viernes, 25 de febrero de 2011

VENTA DE PASILLOS EN PLAZA CENTRAL



Desde el próximo lunes 28 de febrero hasta el domingo 6 de marzo, con horario de 9 de la mañana a  8 de la noche, Plaza Central estará celebrando su tradicional y extraordinaria primera “Venta de Pasillos” del año 2011.
Por primera vez,  Plaza Central ofrecerá toda una semana completa para que los clientes aprovechen las excelentes ofertas, y descuentos que tienen para ofrecerles cada una de las tiendas.
Todas las tiendas están organizando su mercancía con precios super especiales para la ocasión, permitiendo así que la clientela pueda elegir entre todas las opciones que Plaza Central le presente, como muestra de su slogan PLAZA CENTRAL-UNA MANZANA DE TENTACIONES.
Los clientes que paguen con su tarjeta mastercard en los establecimientos afiliados, tendrán la oportunidad de ganar muchos premios instantáneos, que podrán canjear en el  stand de Red Versátil, que estará ubicado en el primer nivel de Plaza Central.


jueves, 24 de febrero de 2011

KENTUCKY FRIED CHICKEN LLEVA SU SABOR A ACROPOLIS CENTER


 EL RESTAURANTE NÚMERO 12 DE LA CADENA EN EL PAÍS
La Franquicia estadunidense Kentucky Fried Chicken inauguró, en Acrópolis Center con todo confort, su restaurante #12 ubicado en el nuevo y lujoso Food Court del 4to. Nivel de la plaza. A la inauguración acudieron distinguidas personalidades, invitados especiales, suplidores, así como ejecutivos de los medios de comunicación.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Alfredo Nuñez, Gerente General de la firma en República Dominicana quien dio las gracias a todos los invitados, suplidores y los medios de Comunicación por el apoyo brindado en esta etapa de expansión, remodelación y equipamientos de las instalaciones de KFC.
Kentucky Fried Chicken  se establece en la República Dominicana en la década de los 90, ofreciendo a todos sus clientes y relacionados la mundialmente famosa receta original del Coronel Sanders la cual ha permitido que la franquicia, originaria de la ciudad de Kentucky en estados unidos, llegará a mas de 90 países a nivel mundial.  Este nuevo restaurante, en la lujosa y famosa plaza Acrópolis, forma parte de los ya 12 restaurantes que operan actualmente en Republica Dominicana.

PATRONATO BENÉFICO ORIENTAL REALIZA TORNEO A BENEFICIO HOGAR DE NIÑOS


 MIENTRAS SE DIVIERTEN LOS JUGADORES DE POLO APORTAN AL HOGAR DE NIÑOS PADRE ABREU DE LA ROMANA




El Patronato Benéfico Oriental celebró un torneo de polo para recaudar fondos económicos  a beneficio de los proyectos de educación, salud, y alimentación que desarrolla el Hogar del Niño Padre Abreu de La Romana.
El torneo  tuvo lugar en la cancha de Polo del resort Casa de Campo, y formó parte del programa de actividades  del tradicional  evento Fin de Semana Hogar del Niño.
Los ganadores del torneo de polo del Patronato Benéfico Oriental  en Casa de Campo fueron: Antón Tejeda, Rafa Pérez Diez, Carlos Cortés y Matías Vial del equipo Casa de Campo.
La final y premiación del torneo de polo benéfico se hizo el fin de la semana pasada e incluyó un coctel para todos los invitados en la Carpa VIP.
El Patronato Benéfico Oriental lleva a cabo importantes  proyectos  de educación, salud y alimentación para los niños, niñas y adolescentes  de escasos  recursos  en La Romana y otras comunidades cercanas.
Xiomara Menéndez de Matos, presidenta del Patronato Benéfico Oriental, al encabezar el evento, dio las gracias  a todos  los patrocinadores y a las personas  que dieron su apoyo.
El Patronato Benéfico Oriental se fundó en el 1976 y desde entonces  ha brindado sus esfuerzos en mejorar la salud y la educación de miles de niños y niñas en La Romana.
El Hogar del Niño recibe diariamente más de 1,500 niños, desde  recién nacidos que son cuidados en sala -cuna, hasta adolescentes  que cursan el bachillerato.
La institución ofrece también educación para 75 estudiantes sordomudos, una Escuela Vocacional con 235 estudiantes que reciben clases de corte y costura, preparación industrial, mantenimiento eléctrico, plomería, y manejo de programas de oficina. Además, un programa de salud bucal, y la asignación de becas de estudios, forman parte de las actividades que desarrolla el patronato.        

MARIDALIA HERNÁNDEZ LLEVA SU VOZ AL TEMPLO DE LA MÚSICA


REPONE SU SHOW POR SEGUNDA VEZ EN HARD ROCK CAFÉ, EL 4 DE MARZO

  Hard Rock Café anuncia para el 4 de marzo, la reposición del concierto que el pasado mes de diciembre Maridalia Hernández ofreciera en el “Templo de la Música” con rotundo éxito.
El concierto del pasado 22 de diciembre contó con la participación de Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Vicente García, Frank Ceara, Laura Rivera y Giorgio Siladi de Boca Tabu, con tal éxito que será repetido a petición del público.
Aunque todavía Maridalia no ha anunciado quienes serán sus invitados en la reposición de su concierto, se espera que algunos de los talentos jóvenes que la acompañaron en la pasada edición, repitan su actuación y se sumen otros más.
“El cuatro de marzo, como siempre daré lo mejor de mi, en una entrega muy especial que les permitirá disfrutar del contenido musical de mi nueva producción, con un show en vivo donde también esten presentes los éxitos que la gente ya conoce”, expresó Maridalia.
Se esperan canciones como “Te ofrezco”, “Caribe”, “Quien no sabe de Amor, no sabe Nada”, “Para Quererte”, “A Puro Grito”, entre otros que los seguidores de Maridalia sabrán disfrutar de buena gana.
“Ha sido un verdadero honor tener de regreso a Maridalia Hernández en nuestro Café en la reposición de su show, lo que evidencia el gran éxito que tuvo con su primera actuación en el mes de diciembre, el cual marcó un antes y un después en la historia de Hard Rock Cafe”, expresó el director ejecutivo de Hard Rock Café, Miguel Cunillera.

PRESIDENTE DE LA CLAC MANTIENE REUNIONES CON DIFERENTES AUTORIDADES REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD AERONÁUTICA INTERNACIONAL


                                                                                        
Montreal, Canadá-
El Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC),Luis Paulino Rodríguez Ariza, en su calidad de nuevo Presidente de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), asistido por el Secretario de este Organismo Marco Ospina,  y acompañado por Carlos Veras, Embajador Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Aviación Civil Internacional OACI, desarrolla una apretada agenda de reuniones con diferentes autoridades de la comunidad aeronáutica internacional. 
El también Embajador ante la OACI y su Consejo, que preside la Delegación de la CLAC, reveló que hasta el momento se ha mantenido reuniones con el Grupo Latinoamericano de Representantes del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (GRULAC) con quienes se revisó el Programa de Trabajo 2011-2012 de la Comisión de su presidencia y se observó la necesidad de trabajar conjuntamente en los temas relativos a las Elecciones de dicho Consejo para el 2013 y temas de interés regional que deberán tenerse en cuenta en el período de su gestión. 
De igual manera, mantuvo una reunión de coordinación con el señor Raymond Benjamín, Secretario General de la OACI en la que, entre otras cosas, se acordaron procedimientos para la realización de futuros eventos entre las dos Organizaciones, resaltando el Acuerdo suscrito en septiembre del 2010 y la necesidad de continuar trabajando conjuntamente para apoyar a los Estados miembros de ambos Organismos Internacionales en el cumplimiento de sus respectivos programas de trabajo.
En el transcurso de la semana, mantendrá otras importantes reuniones, destacándose la que se llevará a efecto con el Presidente del Consejo de la OACI, señor Roberto Kobeh, el Director de Cooperación Técnica de la misma Organización y los Representantes de otros grupos regionales, como lo es el Grupo de Montreal que reúne a países asiáticos, la CAFAC, Comisión Africana de Aviación Civil, la CEAC, Conferencia Europea de Aviación Civil y la CAAC, Comisión Árabe de Aviación Civil. 
De igual forma, a finales de la semana suscribirá un Memorándum de Entendimiento con Malasia para fortalecer las relaciones entre dicho país y la Comisión, lo que permitirá que funcionarios de las autoridades aeronáuticas de la región Latinoamericana puedan recibir becas para capacitarse en los centros de instrucción malasios, en diferentes temas relativos a la Navegación Aérea.
 Rodríguez Ariza, valoró la importancia de estos encuentros que permiten poner un rumbo para su gestión como Presidente de la CLAC en los períodos 2011-2012.  Con esta jornada de actividades se dio inicio a los diferentes acercamientos que en materia de aviación civil se debe mantener con las autoridades involucradas y prestar un servicio seguro, económico y eficiente a los usuarios de este modo de transporte.


miércoles, 23 de febrero de 2011

ALVAREZ & SANCHEZ REPRESENTA NUEVOS VINOS CALIFORNIANOS


      Entre los vinos degustados están: Carter Cellars, Ladera Vineyards, Cade Wines, 689 Cellars ,Black Kite y Mark West Wine.

                    

La Empresa Álvarez & Sánchez C. por A. celebró en las instalaciones de CavaAlta  degustación de vinos para presentar a su clientela, amigos y relacionados la nueva gama de vinos Californianos disponible en su  portafolio de productos.
José Antonio Álvarez hijo  Gerente General dio la bienvenida a los asistentes a la vez que expresó la satisfacción de agregar a la línea de productos de Álvarez & Sánchez seis nuevas bodegas procedentes de California.
Dentro de las nuevas bodegas que distribuirá Álvarez & Sánchez, C por A hay cuatro establecidas en Napa Valley: Carter Cellars, Ladera Vineyards, Cade Wines y 689 Cellars, y otras dos bodegas procedentes de Alexander Valley: Black Kite y Mark West Wine.
Con estas nuevas adiciones a su portafolio la empresa busca seguir complaciendo el gusto de su clientela a la vez que les brinda constantes novedades y oportunidades para descubrir nuevos vinos.
Entre los vinos degustados en la actividad se encontraban:-Pinot Noir Mark West,-Pinot Noir Kite´s Rest Black Kite 2008, -Red Wine Six Eigth Nine 689,-Napa Valley Cabernet Sauvignon Ladera y Merlot Truchard Carter.

martes, 22 de febrero de 2011

LA TIENDA MINI LIFESTYLE ABRIÓ SUS PUERTA EN SANTO DOMINGO




La marca MINI  dejó abierta la nueva tienda MINI LifeStyle en su moderno Showroom, ubicado en la 27 de Febrero  esquina Manuel Henríquez del Ensanche Naco,  en la que se ofrece a los usuarios una amplia gama de artículos para él y ella.
Durante el acto inaugural, se informó a los presentes que en la innovadora tienda, los usuarios encontrarán tshirts, blusas, llaveros, libretas, mascotas, lapiceros, sombrillas, tazas, termos, cinturones, carteras, toallas, gorras y relojes.
Mientras que para los vehículos se expenden alfombras, asientos de bebé, productos de limpieza especiales, rayas decorativas, opcionales decorativas de techo y retrovisores, spoiler,  palancas y timones.