jueves, 22 de marzo de 2012

INTERCONTINENTAL V CENTENARIO FESTEJA A LAS SECRETARIAS CON  GRAN FIESTA 

 El 26 de Abril en el Salón Las Carabelas 

El Hotel ofrecerá un Almuerzo Buffet internacional a cargo del Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar, servicio de Bebidas Nacionales, Coctel de bienvenida, grandes rifas y premios. La actividad contará con la participación estelar del Galán del Merengue, Eddy Herrera, un espectacular show con Jackeline Estévez y todo el humor con las locuras de Fausto Mata “Boca de Piano”.
El evento es el 26 de abril desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde. Para reservaciones, venta de boletas y mayor información llamar 809-221-1575 /1576.
HOLIDAY INN SANTO DOMINGO GANA PREMIO TRAVELLERS CHOICE 2012


Los huéspedes que se han quedado en el Hotel, expresan sus opiniones en el portal de Tripadvisor.
El Hotel Holiday Inn Santo Domingo continua cosechando premios, en esta ocasión ha recibido el reconocimiento de Tripadvisor, uno de los portales de viaje más importantes, con el Premio “Travellers Choice” 2012.
El Gerente General, Ferney García ha recibido la noticia con alegría y satisfacción, ya que el Personal que brinda el servicio en el Hotel es profesional y de calidad. “Nos sentimos orgullosos de que nuestros Huéspedes y Clientes nos hayan elegido ganador de este premio, de esta forma reafirmamos nuestro liderazgo en el mercado y nos representa un reto para mantener nuestros estándares de calidad y servicio.”
El Hotel Holiday Inn Santo Domingo cuenta con 180 habitaciones, abrió sus puertas el 05 de octubre de 2009 y a partir de ahí empezó a posicionarse en el mercado por el servicio, confort y modernidad. Ubicado en el centro Financiero y de Negocios de la Ciudad, se ha convertido en una de las mejores opciones de los Clientes.
Tripadvisor, es un portal que brinda información detallada de diversos Hoteles en el  mundo y le permite a los Viajeros y Turistas expresarse sobre sus experiencias de viaje al tiempo que califica la valoración de los Hoteles, a través de las opiniones que emiten. Entre los comentarios escritos sobre Holiday Inn por los usuarios, destacamos el siguiente:Me hospedo con mucha frecuencia en el hotel. Esta en una de las mejores zonas de la ciudad. Es un hotel nuevo con atención esmerada. Todos ellos están siempre atentos a cualquier solicitud y son muy amables”.


SANTA EMA

 Vino del Paraíso Presentado por ProChile y la Embajada Chilena a la Prensa Dominicana


ProChile y la Embajada de Chile en sus constantes esfuerzos de apoyo y respaldo a las viñas Chilenas, acogieron a la prensa en la Residencia del Honorable Embajador de Chile Sr. Manuel Hinojosa Muñoz.
En esta ocasión se formalizó el Lanzamiento del Vino Santa Ema. Esta viña, ubicada en el Valle del Maipo, Chile, comenzó la producción de vino fino en 1956, en manos de su fundador Don Félix Pavone Voglino, descendiente italiano de la región vitivinícola del Piedemonte. Santa Ema es aún dirigida por la familia Pavone, y cuenta con la más alta tecnología en la producción de vinos, bajo una filosofía de compromiso con la excelencia y el medioambiente.
La viña se define como un restaurante atendido por su propio dueño, donde sus premisas son mantener el espíritu de sus vinos, sostener consistencia entre cosechas y entregar diversidad en sus líneas de producto. Todo abocado a garantizar la calidad del vino.
En la actualidad los vinos Santa Ema tienen presencia en más de 30 países y a través de Latitud Sur, SRL llegan a República Dominicana.
A este lanzamiento se invitó personalidades de la prensa, quienes disfrutaron de un buen vino, además de una charla donde las representantes de Latitud Sur en el país, Astrid Benito y Verena  Gutierrez, explicaron detalladamente las bondades del mismo
ZooDom celebró el “Día Mundial del Agua”

El departamento de Educación del ZooDom es el responsable de la organización de estas actividades educativas relacionadas con el tema del agua.

El Parque Zoológico Nacional Manuel Valverde Podestá (ZooDom) celebró este viernes 23 de Marzo el “Día Mundial del Agua” con una serie de actividades a realizarse en sus instalaciones, apelando a la puesta en práctica de las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo.
El departamento de Educación del ZooDom es el responsable de la organización de estas actividades educativas relacionadas con el tema del agua, van dirigidas al público en general, especialmente a colegios y escuelas públicas.
Teniendo en cuenta que el agua es un recurso natural que debemos cuidar, y que a algunos países del mundo les falta este preciado líquido y son innumerables las personas que mueren de sed, el ZooDom quiere convertirse en esta ocasión en una vía de educación para el cuidado de los recursos naturales.
Entre las actividades  desarrolladas estuvieron charlas, proyección de vídeos, entrega de material educativo, además de que contarán con una unidad del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDRHI) que estará orientando sobre el tema a los visitantes.
“Tu Papel Cuenta” 
Nueva campaña de reciclaje
Los fondos recaudados a través de la campaña desarrollada por Tetra Pak, Centro Cuesta Nacional, Quitpe KQ y Fundación Progressio serán utilizados para contribuir a los proyectos de conservación de la fundación en el país.
 
 Más de mil láminas de polialuminio se fabricaron durante el 2011 en la República Dominicana con las  49.6 toneladas de material recolectado a través de la campaña “Tu Papel Cuenta”. A sólo un año de su lanzamiento, la campaña ha logrado promover entre los clientes de CCN y en la sociedad dominicana la importancia del reciclaje.
A la fecha, la campaña ha logrado recolectar 49,600 kilos, distribuidos en papel, envases de Tetra Pak y periódico. Recolectados en las 8 estaciones de reciclaje colocadas en las zonas de parqueo de algunas de las sucursales de los supermercados Nacional: Ave. 27 de Febrero, Lope de Vega, Núñez de Cáceres, Arroyo Hondo; así como también en Jumbo Luperón y Carretera Mella.
“Nuestra misión con esta campaña es ofrecer espacios permanentes para estimular la recolección de productos reciclables que puedan ser fácilmente procesados”, comentó Guillermo Pugliese, gerente de medio ambiente de Tetra Pak Centroamérica y Caribe.  “Esta campaña es parte de nuestro compromiso por lograr que al final del año 2020, por lo menos 100 mil millones de envases de Tetra Pak sean reciclados en todo el mundo”, agregó.
La suma recaudada a través del pesaje del material recolectado, ha sido destinada a financiar una parte de los programas de conservación de la Fundación Progressio, organización dominicana, sin fines de lucro reconocida por su contribución a la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente.
“Iniciativas como “Tu Papel Cuenta” que persiguen objetivos propios de nuestra visión corporativa siempre contarán con nuestro apoyo, para CCN es una prioridad empresarial la Responsabilidad Social y todo lo que ella conlleva, en este sentido desde hace meses estamos embarcados en una búsqueda de soluciones ambientales para nuestros clientes”. Comentó la señora Vicky Malla, Vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN.
Por su parte, el Vice-Presidente Industrial de Quitpe C x A, Jeffrey Pérez, expresó ¨Para  nosotros es un avance bastante grande en el área de la recolección, ya que estamos incursionando en lo que son los supermercados, que antes no existía.  Hoy en día la recolección se está concientizando  a nivel del público y entendemos que eso es un gran avance a nuestra empresa como recicladora y al país, nosotros nos sentimos orgullosos de haber llevado este encuentro conjuntamente con Tetra Pak y  CCN para el avance de la recolección¨.
Todo el material recolectado a través de la campaña es procesado localmente y convertido en productos para el consumo local.  Esto permite optimizar el uso de materia prima y la reducción de la huella de carbono.
La campaña  tiene como objetivo proteger y conservar el medio ambiente a través del reciclaje de papel, envases de Tetra Pak, y periódico, y su utilización como materia prima para la producción de nuevos productos en República Dominicana.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Concluye con éxito  XV Festival Gastronómico Interuniversitario UNIBE 2012




Concluyó  con éxito el XV Festival Gastronómico Interuniversitario UNIBE 2012, con el tema “Celebra la Vida”, en el que destacados estudiantes de varias universidades del país prepararon novedosos y exquisitos platos y cocteles, los que fueron premiados por un jurado de reconocida experiencia.
En un enfoque educativo multidisciplinario estudiantes de las carreras de hotelería y turismo y  mercadeo de UNIBE tuvieron en sus manos la organización de este evento que permite desarrollar destrezas del pensamiento mediante el descubrimiento, la investigación y la integración de estas disciplinas.

El acto, realizado en la plazoleta de la Universidad, reunió más de 100 participantes de 10 universidades del país, quienes compitieron de forma creativa para obtener uno de los tres primeros lugares. Los participantes presentaron 26 mesas de buffets para eventos sociales conformadas por dos entradas frías o calientes, dos platos principales en porciones pequeñas y dos postres; realizadas por equipos de cuatro estudiantes. Las mesas fueron distribuidas en cinco categorías: Bodas, Carnaval, Tradiciones Dominicanas, Eventos Infantiles y La Modernidad.

Un grupo selecto de especialistas en el área de la gastronomía y  catering de nuestro país conformaron el jurado, y tuvieron la responsabilidad de elegir a los ganadores en la versión número 15 de este esperado festival.

Asimismo, el martes 13 se llevó a cabo el Concurso Interuniversitario de cocteles y cafés, donde el público pudo deleitarse con la creatividad y el talento que los participantes exhibieron en sus mezclas y rituales. UNIBE resultó ganadora de los dos primeros lugares, tanto del concurso de cocteles como de café. En la categoría de cocteles, los ganadores fueron: primer lugar Coctel Nouveau, presentado por la estudiante Mariel Rodríguez, de UNIBE, seguida por Erick Pérez, de la PUCMM, ganador del segundo lugar, con Sangría molecular, y Alex Andrés Báez, de UTESA, quien ocupó el tercer lugar con el coctel Planeta verde.  En la categoría de Cafés, Miguel Tavares, de UNIBE, con la presentación de Capinoccio, ocupó el primer lugar; Soraya Andújar, de UNAPEC, con Dulce ilusión, ganó el segundo lugar, y Sacha Bibieca, representante de UNAPEC, ganó el tercer lugar, con Orange Coffee.


En el concurso de Cocteles y Cafés se contó con la colaboración de los patrocinadores World Class Dominicana, Almacenes América, Café Santo Domingo, Holiday Inn, Brugal, Isidro Bordas, Almacenes Carvallo, Nestlé, Cervecería Nacional Dominicana. Además de Adrián Tropical, Caffe Borbonne, Fridays, Nexus, Planeta azul, Angelo, Cai-Yin, Hielo Alaska, Collate, Cortes hermanos, Coral Costa Caribe, Jonaty, Virna Reynoso, Vinos S.A, entre otros.

Mientras que en el concurso gastronómico, Mejía Arcalá participó como patrocinador oficial, acompañado de los copatrocinadores: Coca-Cola, Jonaty, Adrian Tropical, El Catador, Chaly Fiesta, Pat’e Palo, Neptunos, Casa Paco, Holliday Inn, United Brands.

Gloria Valdés, directora de la Escuela de Hotelería y Turismo de UNIBE, destacó la capacidad de los estudiantes de poner en operación los diferentes conocimientos, habilidades y valores de manera integral.



FUNDACIÓN VIDA SIN VIOLENCIA EN LOS GIRASOLES
 CAPACITA MAS DE 100 PROFESORES 

Con la participación de 116 profesores, psicólogos escolares y directores de siete centros educativos del sector Los Girasoles, la Fundación Vida Sin Violencia impartió el Segundo Taller de “Prevención de la Violencia Escolar y Manejos de Conflictos”.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la Presidenta de la Fundación, Yanira Fondeur de Hernández, quien dijo que la capacitación a los docentes sobre la violencia y la manera de lograr la solución pacífica a los conflictos los dota de una herramienta necesaria para poder entender la problemática y la conducta de las y los estudiantes.
Para nadie es un secreto que las burlas, los insultos, la rotura de útiles y las agresiones físicas forman parte de la violencia constante que se vive en los colegios y escuelas y que afectan no sólo la salud mental de alumnos y alumnas, sino la convivencia armónica que debe primar para eficientizar los procesos educativos”, puntualizó.
Dijo que los profesores deben ser agentes de prevención de la violencia en las aulas ya que ellos constituyen un modelo para los estudiantes, por lo que no deben manifestar actitudes de abuso de poder, discriminación y pérdida de control.
El taller fue impartido por los reconocidos psicólogos y terapistas familiares Puro Blanco, Soraya Lara de Mármol, Nancy Pérez de Franjul y el doctor José Dunker, quienes abordaron los temas “Conócete a ti mismo”, “Comprensión de la conducta violenta de niños/as en el ámbito escolar”, “Importancia del autoestima” y “Los principios fundamentales de la crianza”.
La actividad, celebrada en el auditorio del Laboratorio Veterinario Central, contó con la presencia de la Procuradora General de Asuntos para la Mujer, Magistrada Roxanna Reyes, la Fiscal Adjunta de los Girasoles, Fátima Sánchez, la licenciada María de la Rosa del Ministerio de Educación y la licenciada Natividad López, del Ministerio de la Mujer entre otros invitados especiales.
La Fundación Vida Sin Violencia la integran además Rosa Roa de López, Emma Valois, VelkysZouain de Castaños,  Miguelina Acosta,  Amarilys Durán Salas, Armidis Galán, Genarina Pérez de Franco, Loly Alonso, Helena Canestri, Nurys Veras, Verónica Sención, Rosa María Nadal, Elisa Morato, Luchy Peña de Elías, María Cristina de Farías, Isabel Reynoso, Magaly Tiburcio y Mildred Josefina de Sánchez Noble.
El Catador presenta su Nuevo
Club de Catadores 
El Catador, líder en la importación y distribución de vinos en nuestro país, realizó un encuentro para presentar su novedoso Club de Catadores.  En el coctel estaban presentes distinguidos clientes y relacionados de la empresa;  fue el escenario para exponer los atractivos beneficios de los que podrán disfrutar los socios del club.
Dicho encuentro se llevó a cabo en La Tienda de El Catador, sucursal Evaristo Morales; donde los presentes disfrutaron del sofisticado ambiente que ofrece el lugar, así como exquisitos bocadillos elaborados para la ocasión. 
El Club de catadores está compuesto por un grupo de aficionados al vino, los cuales se dan cita en reuniones mensuales, con el fiel propósito de degustar finas selecciones de vinos en catas temáticas, ya sea sobre las diferentes regiones vinícolas alrededor del mundo, bodegas o variedades de cepas. Cada reunión es organizada y pensada con esmero para que cada encuentro sea especial y novedoso.
Los socios pueden elegir entre dos categorías de membresías del Club: Deluxe y Premium. Dentro de los beneficios pueden disfrutar de 12 y 24 botellas de vino donde el socio puede escoger sus entregas de una exquisita selección preparada por el sommelier, fichas técnicas con información de notas de cata, claves de maridaje y otros datos de interés, beneficios en exclusivos restaurantes, catas dirigidas, reuniones extraordinarias y servicio preferencial en el Wine Bar de El Catador.
El Catador ha creado con el Club de Catadores, el espacio de encuentro ideal para los amantes del vino y los invita  a conocer más sobre este atractivo club para empezar de inmediato a disfrutar de todas sus ventajas.





Avon 
recibe  a  candidatas de Miss República Dominicana        Universo 2012

En un ambiente muy acogedor, la empresa Productos Avon, S.A., patrocinador oficial del certamen, recibieron en sus instalaciones de la empresa la visita de cortesía de las candidatas al Miss República Dominicana Universo 2012.
Las candidatas del certamen de belleza fueron recibidas por las principales ejecutivas de Avon, quienes de inmediato las invitaron hacer un recorrido por todas las instalaciones, mientras recibían informaciones acerca de la historia de Avon y de sus reconocidos e innovadores productos.
La Gerente General de Avon en República Dominicana, Karil Taveras, dijo que para la empresa siempre ha sido de gran importancia participar en el concurso y apoyar a la vez los sueños de la mujer.
´´ Creemos firmemente en apoyar los sueños de la mujer y que mejor momento que empezar con mujeres jóvenes como ustedes que inician la hermosa travesía de perseguir sus anhelos´´, expresó Taveras.
La ejecutiva sostuvo que en Avon República Dominicana apoyan el bienestar de más de 30,000 familias y a nivel mundial más de 6.5 millones de familias, por eso mujeres como ustedes le dan sentido al propósito de la empresa, ya que son ejemplares por las diferentes virtudes que las definen.
´´Las felicito por ser: valientes, luchadoras, soñadoras, compañeras, honestas, trabajadoras, perseverantes y un gran ejemplo para la juventud dominicana. Por eso hoy todo el equipo de Avon las felicitamos, las reconocemos, las aplaudimos y les deseamos todo el éxito en este certamen´´,puntualizó muy entusiasmada Karil Taveras.

Victoria Yeb entrega un carro y una motocicleta 0 km


Como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes, la empresa distribuidora de medicamentos y artículos de consumo masivo y cosméticos, Victoria Yeb S.A. sorteó un Hyundai Accent 2012 y una motocicleta 0 kilómetros.
El cóctel para entregar el premio fue celebrado en Taboo Bamboo ante la presencia de sus clientes propietarios de farmacia y relacionados, y estuvo encabezado por su presidente Alexis Victoria, quien hizo entrega de las llaves de los vehículos al propietario de la farmacia Jerding II, Benito Mariñas, quien resultó ganador del sorteo.
La promoción de los vehículos se realizó mediante ikompras, un innovador programa que permite realizar los pedidos vía internet 24 horas, 365 días del año.  Los clientes de Victoria Yeb participaban por cada 10,000 pesos en compras, su factura generaba un número de boleto electrónico,  y se les otorgaban dos boletos por pedidos a través de ikompras.
Victoria Yeb, con más de 10 años en el mercado, cuenta con medicamentos originales de laboratorios autorizados, nacionales e internacionales. Está ubicada en la avenida Duarte Vieja No, 137, La Venta, Santo Domingo Oeste.


BANCO BDI INAUGURA SUCURSAL NACO 

El Banco BDI realizó un cóctel para los accionistas y principales funcionarios del Banco BDI junto a invitados especiales y algunos de los principales miembros del Consejo de Administración del Centro Comercial Plaza Naco y ejecutivos de los medios de comunicación para dejar formalmente inaugurada la sucursal número 8 a nivel Nacional .La misma está ubicada en la calle Fantino Falco. Primer piso Centro Comercial Plaza Naco 
El acto de bendición del local estuvo a cargo del Reverendo Padre Javier Vidal, S.J. y estuvo encabezado por el Presidente de la entidad, Sr. Juan Carlos Rodríguez Copello. Dirigió las palabras principales del acto el Sr. Javier Armenteros, Vicepresidente Senior Banca Individual, quien aseguró que con esta nueva oficina de servicios, el Banco BDI traza nuevas metas de crecimiento para ofertar a sus clientes los productos financieros de más alta calidad a esta particular zona de la ciudad capital.
Armenteros agradeció a los ejecutivos del Centro Comercial Plaza Naco el haberlos recibido en sus instalaciones.
La nueva sucursal del Banco BDI en Plaza Naco estará a cargo de la Srta. Lisette Alcántara  como gerente y operará de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Banco BDI cuenta en la actualidad con su OFICINA PRINCIPAL Ave. Sarasota No.27, La Julia, Santo Domingo, y sucursales ubicadas:Plaza Central, Av. 27 de Febrero, Sto. Dgo. Megacentro, Ave. San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este. La Marina Casa de Campo, Av. Plaza Cocunut Mall, Locales 6 y 7, CAPCANA en La Marina Cap Cana,  Multicentro La Sirena Churchill, Av. Winston Churchill y Jumbo Luperón, en Hipermercados Jumbo y Plaza Naco en la Fantino Falcó, Ensanche Naco, Santo Domingo.
Banco BDI es un banco múltiple que ofrece todos los servicios disponibles en la banca moderna de hoy día. Con el BDI usted puede suplir cualquier necesidad que tenga en el ámbito monetario y financiero, con la diferencia de que en el BDI encontrará un trato eficientemente personalizado y profesional.
 “Viajar Online” 
NUEVA REVISTA DE VACACIONES


Con un concepto más completo y refrescante fue lanzada la revista “Viajar Online”, especializada en propuestas para vacaciones y viajes, y en promover los atractivos turísticos del país, procurando satisfacer las necesidades del público que permanentemente busca conocer nuevos destinos, así como descansar y recrearse.
 Viajar Online circulará en el mercado trimestral y gratuitamente previo al inicio de las tres temporadas de vacaciones: Semana Santa, verano y fin de año, y cuenta con el portal: www.viajar-online.com, una herramienta de acceso rápido y efectivo donde los viajeros encontrarán amplias informaciones.
La revista que es editada por la empresa de comunicación Target Consultores de Mercadeo, firma con gran experiencia en la edición de medios turísticos tiene un formato de mucha calidad y un atractivo diseño. Entre sus secciones están: “Qué hacer y adónde ir?”, “Qué recomiendan los expertos?”, “En Altamar”, “Destinos Exóticos”,  “5 razones para comer en…” y diversos artículos.
 De acuerdo a su director, Teddy De Lara “definitivamente Viajar Online inicia una nueva temporada más fresca y moderna para ayudar al público en la planificación de las épocas más largas de asueto, presentándoles una depurada oferta de alternativas tanto para las familias, las parejas, los grupos de amigos y los segmentos más diversos”, agregó. 
La actual edición de la revista está dedicada a la temporada de Semana Santa proponiendo a Disney World como principal destino internacional, al complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort en Puerto Plata, al resort Fishing Lodge Cap Cana en Punta Cana, a Dubai como destino exótico, entre otras opciones más, que la convierten en la mejor aliada de los dominicanos al momento de viajar, como reza su slogan.

lunes, 19 de marzo de 2012




After Party Claro
Una noche de diversión a la altura del talento dominicano


Claro realizó por todo lo alto la quinta versión de su esperado After Party en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua y como cada año, se integraron a la celebración importantes figuras del mundo artístico nacional e internacional.
El evento que se realiza en el marco de la celebración de los Premios Casandra, en esta ocasión estuvo amenizado con los merengueros locales Eddy Herrera - quien celebraba a su vez los dos galardones recibidos horas antes- y el negrito de villa, Sergio Vargas, quienes junto al internacionales DJ’ Alex Sensation y el popular DJ Dionny, pusieron a bailar hasta muy entrada la madrugada a los invitados.

El ánimo de la celebración fue tal, que de manera espontánea se sumaron a la tarima otros artistas invitados presentes en la fiesta, dentro de los que se encontraban los miembros de “El Batallón” - grupo revelación del año- “La materialista”, “Juliana”, “Mozart La Para”, “El secreto”, entre otros del género reguetonero, quienes improvisaron y pusieron una especial nota divertida en la noche.
El After Party Claro, diseñado para agasajar los artistas y personalidades del mundo del espectáculo nacionales e internacionales, patrocinadores e invitados especiales, que se dan cita para celebrar los Premios Casandra, contó con la presencia de Yoselín Sánchez, presentadora oficial del Canal Claro, y vio desfilar este año al actor dominicano radicado en el extranjero, Manny Pérez, a William Levi de origen cubano, radicado en México, la artista española Nathalia Jiménez, además de los hermanos Bomba Rosario, quienes recibieron El Soberano, Wason Brazobán, Toque Profundo, entre otros de igual importancia.
Los invitados disfrutaron de un ambiente exclusivo, distendido y lleno de diversión bajo el  ritmo de los diferentes géneros musicales que caracterizaron la fiesta y donde no faltó el merengue, la salsa, la música electrónica y el reggaetón.  







YA LLEGA AL CINE  LA CASA DEL KM 5

La casa del km5 película dominicana dirigida y escrita por el cineasta dominicano Omar Javier  bajo la producción de Dilcio  Gabin piramide films ,la casa del km5 trata la historia real de la casa embrujada de la vega  ,donde un campesino al morir su esposa  y quedar solo con su hija en medio de problemas económico es tentado por el diablo y este decide venderle una alma sin imaginarse que estaba vendiendo el alma de su propia hija ,Felo es interpretado por el actor dominicano Ramon Matrille ,50 años después una emisora decide realizar un concurso de dos millones para el que duerma en la casa y un grupo de jóvenes y una periodista deciden partir hacia la casa del km5 sin imaginarse lo que le espera ,juliana Onear interpreta el papel de una periodista que no cree en lo sobrenatural, Milka la mas Dura pertenece a un grupo de jóvenes que adoran al diablo  un grupo de satánicos que deciden   ir pensando encontrase con satanás y a la ves ganarse el dinero , junto a ellos lo acompaña un gran elenco de actores artistas y comediante , Geraldo Encarnación,Fausto Mata ,Frank Suero ,Brenda Sanchez,Yuberkis Peralta ,La Condesa ,Jhonk Distrito , entre otros , la casa del km5 sera estrenada para el publico el 22 de marzo en todos los cines del país ,y estará dando 1 millón de pesos para el que duerma una noche en la casa del km5 ... 
Destacados chefs participaron en la presentación Lonchera Saludable en Santiago de los Caballeros
Este  evento gratuito se efectuó en la Plaza Internacional de Santiago

 Diferentes propuestas para un estilo de vida y alimentación saludable presentaron en Santiago de los Caballeros los chefs participantes en Lonchera Saludable, quien este año se ha enfocado en su campaña“No a la obesidad infantil”.
En esta ocasión estuvieron participando los chefs: Inés Páez, María Alicia Ramírez y Rafael Torres. Este evento se efectuó a partir de las 11:00 a.m., en la plaza Internacional, gratis para toda la familia. Inés Páez (La Chef Tita)presentó “5 Recetas para cada día” donde las madres tendrán la oportunidad de preparar propuestas sencillas, innovadoras y sobre todo saludables.
La chef María Alicia Ramírez (representante del Grupo Bolín) tuvo a su cargo la preparación de “Loncheras Divertidas” para que los pequeños de la casa puedan disfrutar más sus alimentos. El chef Rafael Torres(representado a Baldom) presentó las recetas de Baldomcito. La Nutrióloga Inés Abinader hizo una interesante charla educativa a cerca de la alimentación saludable y la parte de animación infantil estuvo a cargo de Fofito Light.
Este año, el “Festival Infantil Lonchera Saludable” se enfoca en la campaña “No a la obesidad infantil” buscando crear conciencia en la forma de alimentación de los pequeños y en la preparación de sus alimentos por parte de los padres. La obesidad Infantil es también la causante de diversas enfermedades que se desarrollan en la adolescencia y en la etapa adulta de cada persona, si el problema no es corregido a tiempo.
“Lonchera Saludable” es realizado por el grupo Buen Vivir, presidido por la destacada comunicadora Luisa Feliz, quien desarrolla diferentes eventos sociales. Esta actividad contó con el patrocinio de diferentes marcas como: Grupo Bolín, Baldom, Santal Kids, Hoteles Hodelpa, Campusano Sign, Arte Luz, Honda Rent Car, Induveca, Benny Postres Eventos y algo Más, Centro Plaza Internacional, El Corte Selecto, Bizcochitos Esponjosos, Propagás, música a cargo del Dj Carlos Cabral, y como medios aliados: Franjul Corporativa, Cicom, Portu Dominicana, Periódico Hoy, Periódico La Información, La Romana Bayahibe News, Club de Madres, mamá y bebé, Creciendo en Familia, Madres Todólogas y En Buen Ánimo con la Tía Edita.  
El propósito principal de Lonchera Saludable es contribuir a una mejor alimentación por medio de la preparación de alimentos saludables para garantizar una mejor calidad de vida.
En Lonchera Saludable se efectuaron rifas, regalos, concursos y mucho entretenimiento. El cierre magistral de este evento estuvo a cargo del Ballet Contémpora bajo la coreografía de Yeira Genao con el tema: Luces para mí en el día de feria.

 Scott presenta  línea de cuidado del hogar



La multinacional Kimberly Clark con su marca Scott una vez más busca solucionar la vida de sus consumidores con la creación de nuevos productos de fácil uso, para el cuidado e higiene del hogar, así como de almacenamientos de alimentos para la familia.

 Siempre pensando en el bienestar de las amas de casa y cubrir todas las necesidades del hogar con soluciones eficientes, la empresa Kimberly Clark  a través de su marca Scott  presenta la más completa línea de productos para el cuidado del hogar.
Scott, la ya reconocida marca en toallas para cocina y servilletas, expande e innova su portafolio para ofrecer una gama de productos que ayudan a hacer la vida de las consumidoras más simple, brindándole facilidad y conveniencia en la preparación de comidas, almacenamiento de alimentos de manera práctica y eficaz, limpieza rápida y eficiente, entre otras soluciones.
Krist Núñez, Gerente General de Kimberly Clark para La Hispaniola, expresó que la empresa no cesa en la búsqueda de nuevos productos de avanzada tecnología que contribuyan al bienestar y la salud de las personas cada día. “Scott es una marca que ha demostrado ser pionera en innovaciones tendentes a anticipar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de la manera más eficiente”,  puntualizó el ejecutivo.
Tania Núñez, Gerente de Mercadeo del Cuidado Familiar de Kimberly Clark, expresó que Scott es una marca que conoce todas las necesidades de sus consumidoras, por eso crea productos encaminados a solucionar cada área del hogar, ´´Es un orgullo poder liderar una marca que ha marcado grandes senderos de éxito, y ahora, una vez más, conquistar el corazón de nuestras consumidoras quienes día tras día nos han dado el privilegio de formar parte de sus vidas, en sus hogares´´, agregó.
Por su parte, Ligia Bonetti, Vicepresidenta de Ventas de Mercasid S.A., manifestó en su calidad de Socio Estratégico y Distribuidor con Kimberly Clark en la República Dominicana, como Mercasid S.A. se une y forma parte activa en la expansión del portafolio de Scott, cumpliendo igualmente con el objetivo de seguir afianzando y concretizando el liderazgo de la marca en el mercado dominicano a través de su gran dominio de ventas en el territorio nacional.
Los nuevos productos de Scott son creados como respuesta, no tanto a las necesidades de los consumidores sino también a la búsqueda constante de soluciones para  equilibrar la rapidez en que vive la sociedad en nuestros tiempos. Estos productos encierran características diferentes que contribuyen al buen desempeño en las distintas áreas del hogar.