El Cuerpo Consular acreditado en el país, realizó un almuerzo con motivo de la despedida de las labores diplomáticas del Cónsul General de Estados Unidos, el Sr. Michael Schimmel y su esposa Susan Schimmel en un exclusivo día de playa en las instalaciones de El Portillo Beach Club & Spa, en Las Terrenas, Samaná.
El presidente del cupero Consular, Rosendo Álvarez, exsaltó de la trayectoria del Cónsul General, Michael Schimmel quien mantendrá sus funciones hasta el mes de agosto, y quien ha realizado las labores diplomáticas durante unos cuatro años en la República Dominicana , cosechando valiosas relaciones de amistad en el ambiente social del país. Schimmel, quien le ha tocado compartir las funciones de embajador, con el Sr. Christopher Lambert, Ministro Consejero, debido a la posición vacante, se ha destacado por sus relaciones humanas y buen trato personal.
La actividad presidida por el presidente y vice-presidente de El Portillo Beach Club & Spa, Ramón Prieto y Ramón Ernesto Morales, permitió a los asistentes apreciar los adelantos de este ambicioso proyecto que entregara las primeras unidades a finales de año, así como también, pudieron ver el Club de Playa que será abierto próximamente.
El homenajeado, aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo dominicano y resaltar el trato impecable que ha recibido por parte del Cuerpo Consular Dominicano y el trabajo afable que se ha podido realizar gracias al mismo. Asimismo presentó a Mary Sue Conway quien será la persona que ocupará su posición y quien también participó en el evento. Dijo que tanto para él, como para su esposa, será inolvidable la belleza de los exuberantes paisajes de la República Dominicana , y en especial las bellísimas playas de aguas turquesas y arenas blancas que componen la costa de la Península de Samaná, como es la de El Portillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario