miércoles, 28 de julio de 2010

UNA CUARTA EXPERIENCIA: MARKETING ON LINE



Monday Marketing  en una nueva versión
Como ya es tradición, mes a mes, la firma consultora Zurita & Asociados llevó a cabo este  lunes 26 de julio, el cuarto Monday Marketing, un encuentro para altos ejecutivos relacionados al mercadeo, publicidad y áreas afines, con el fin de generar redes profesionales y sociales e iniciar un conversatorio a partir de charlas dadas por distintos especialistas en materias afines, tanto nacionales como internacionales.  Esta cuarta sesión,  llevada a cabo en el auditorio de la universidad Unibe, se desarrolló en torno a un actual tema que no se aborda a cabalidad: “Estrategias de marketing en internet y qué está pasando con los sitios web”,  dando cabida a tres especialistas que actualizaron e informaron sobre este tópico. Guillermo Zurita, socio director de Zurita & Asociados, y quien dio las palabras de bienvenida al evento, introdujo a los asistentes a la charla principal con una breve reseña  acerca del marketing en internet y cómo desarrollar estrategias para generar tráfico en los sitios web.  La exposición principal estuvo a cargo del  Ingeniero de Sistemas con amplia experiencia en telecomunicaciones, e-commerce, y gobierno electrónico, Mitsuteru Nishio, especialista de desarrollo de internet para grandes empresas en el país, y quien actualmente representa a las operadoras de telecomunicaciones en la Comisión Nacional de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC). Su ponencia, que versó sobre el marketing on line y cómo éste se ha debido adaptar a nuevas formas para ser efectivo en la Red,  virtualizando y  transformando técnicas, formas y métodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario