jueves, 20 de enero de 2011

Huggies HUGGIES PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES


AL REGALAR  $3.7 MILLONES Y UN APARTAMENTO AMUEBLADO

Más de 70,000 consumidores participaron en  la promoción “Cinturitas Huggies”  que diariamente durante 75 días sorteó 5 premios de $10,000 y como premio final un apartamento amueblado.

 Durante dos meses y medio la empresa Kimberly-Clark premió la fidelidad de sus consumidores con 5 premios diarios de $10,000 y un premio final de un apartamento amueblado. Los sorteos se transmitieron a través del programa Todo Bien y para participar los consumidores debían despegar y acumular 10 cinturitas de pañales Huggies y depositarlas dentro en un sobre con sus datos dentro de una de las 1,314 urnas ubicadas a nivel nacional.
Gisselle Baba, Gerente de Mercadeo, dio las gracias a todos los consumidores por preferir Huggies y exhortó a seguir acumulando cinturitas porque pronto vuelve esta gran promoción:
 “La empresa se siente satisfecha porque no solo lleva a sus consumidores productos esenciales para una mejor vida, también se enorgullece de haber podido cambiarle la vida a cientos de hogares y, en especial, al de Adalgisa, dándole un techo a su familia”.
Adalgisa García, feliz ganadora del apartamento, mostró gran felicidad y entusiasmo junto a todos los miembros de la familia durante la entrega del mismo. En el lugar, la ganadora dio las gracias a la marca Huggies por este maravilloso premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario