miércoles, 1 de febrero de 2012

Kimberly Clark realiza donativo al Despacho de la Primera Dama

Pensando siempre en dar esa mano amiga a las madres de escasos recursos económicos, kimberly Clark viene realizando por varios años la gran labor de responsabilidad social, llevando educación e higiene.


Pensando en quienes necesitan ayuda y cuidado, la empresa multinacional Kimberly Clark  y  su marca de  pañales desechables Huggies realizan donaciones de productos al Despacho de la Primera Dama institución que vela por la  educación de los infantes de escasos recursos.
La Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark,  Raysa Castillo, dijo que la empresa desarrollo un plan de educación por la marca, donde se acordó entregar productos de Huggies para que fueran distribuidos a través de los diferentes programas que desarrolla el despacho.
“Todos sabemos la gran labor que viene realizando el despecho de la primera Dama, encabezado por su directora la Doctora Margarita Cedeño de Fernández, con esta donación que hacemos hoy  miles de madres dominicanas serán beneficiadas, por eso no sentimos felices realizando este entrega´´, enfatizo Castillo.
Raysa Castillo, explicó que desde hace varios años Kimberly Clark realiza acciones sociales que beneficie a personas de escasos recursos económicos y organizaciones no gubernamentales también. “Por eso con esta donaciones que hacemos ayudamos a nuestra comunidad, contribuimos con diferentes ONG’S, al Despacho de la Primera Dama y el objetivo principal es que nuestras ayudas lleguen a las personas que verdaderamente lo necesiten”, puntualizó la ejecutiva.
De su lado, María Lugo-Silverio, directora de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales del DPD, recibió  la donación de manos de Devi Salazar representante de la empresa Kimberly-Clark. Al recibir la donación, Silverio dijo que la iniciativa entre ambas instituciones inició en el año 2006, acción que ha beneficiado a miles de madres dominicanas de escasos recursos económicos.
Lugo informó además, que los pañales Huggies recibidos son introducidos en las canastillas que son donadas a miles de madres que hacen la solicitud al Despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario