viernes, 21 de septiembre de 2012


“Amor Personal” 
Lo nuevo de Amaury y La Caribe Band; Va a Canadá y Europa

Santo Domingo.- Ya se escucha en la radio el más reciente disco de Amaury y La Caribe Band titulado “Amor Personal”, un tema de hermosas letras de amor a ritmo de merengue logrando buena química tanto en lo musical como en lo interpretativo.
“Amor Personal es de de la autoría de Henry Zarsuela, destacado joven compositor dominicano.
Amaury y La Caribe Band radicado en los Estados Unidos, dice sentirse satisfecho y muy contento con lo que esta sucediendo con su nuevo tema por la acogida que esta teniendo en los Estados Unidos y en Canadá, hacia donde parte de gira nuevamente luego de sus exitosas presentaciones en Montreal, Ottawa y Toronto el año pasado.
“Amor Personal” se encuentra en la nueva producción del merenguero romántico dominicano que se saldrá al mercado próximamente.
Amaury  dijo sentirse complacido por el apoyo de todos los medios de comunicación y DJ. Y agradecido por el trabajo que viene realizando su disquera Eden Records, la que señaló no solamente ha puesto empeño en lo musical, sino en la difusión y apertura internacional de la Caribe Band.
Amaury  expresó que luego de sus presentaciones  en Canadá, iniciará otra larga gira promocional de su nuevo disco que incluye varios países de Europa y Latinoamérica del que no escapa la República Dominicana naturalmente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario