jueves, 11 de julio de 2013

 

 

 

ZOOLÓGICO DOMINICANO RECIBE A LOS LÉMURES CATTA EN SU 38 ANIVERSARIO

 

Niños y adultos disfrutaron  de un día lleno de actividades, en el Parque zoológico Nacional al celebrar su 38 aniversario, iniciando con el recibimiento oficial de nuevas especies de animales, como los hermosos y divertidos Lémures Catta.

 
Para la ocasión el Zoológico invitó a los dominicanos a celebrar con ellos de un aniversario más, así como a un grupo de periodistas quienes realizaron un entretenido recorrido  donde pudieron apreciar las nuevas especies de animales y los ya dradicionales.

El recorrido estuvo encabezado por la directora del espacio Patricia Toribio, quien explico que por motivo a sus 38 años de celebración las entradas al parque tenían el precio de 38 pesos para niños y adultos donde disfrutaron de todas las atracciones durante todo el día.

En sus breves palabras, Toribio dio la bienvenida a los invitados, agradeciéndoles al mismo tiempo el apoyo que han brindado en todo este tiempo, a la labor que desarrollan a favor de la fauna  dominicana.

Durante el educativo recorrido después de la apertura de la exhibición de Lémures Catta, un Zooshow, exhibición del departamento de Educación, un parque inflable, animación a cargo de payasos, así como pinta caritas, desde 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El zoológico tiene dentro de sus proyectos para este año un plan de colección, con más de 50 ejemplares nuevos, además la elaboración de los alimentos balanceados de los animales del parque.

Toribio destacó que en su carpeta de proyectos figuran el remozamiento, reparación  y construcción de infraestructuras del parque, la ejecución de nuevos programas de investigación, la firma de cinco nuevos acuerdos con entidades afines a nivel internacional y la moderna construcción del anfibiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario