jueves, 3 de octubre de 2013






“Chile, despierta tus sentidos” 

En el festival gastronómico  a realizarse del 7 al 11 de octubre en el Restaurant Nabú de Crowne Plaza Santo Domingo

 

 Crowne Plaza Santo Domingo, Pro Chile y Dominicana Gourmet anuncian Festival Gastronómico “Chile, despierta tus sentidos” en las instalaciones del Restaurant Nabú.

En esta oportunidad recibiremos al destacado Chef Chileno, Juan José Morales, quien mostrará los encantos culinarios de la Cocina Chilena, sus sabores y orígenes. Morales es Chef Ejecutivo y Asesor Gastronómico con más de diez años experiencia en alta cocina en Chile y España. Destaca en la puesta en marcha y funcionamiento de nuevos proyectos gastronómicos, además del diseño y aplicación de sistemas de gestión. Visión gastronómica enfocada en rescatar tradición culinaria, aplicando ciencia y tecnología. Alta capacidad de dirección de grupos de trabajo: Cocinas, sala y catering.

El Chef Morales ha tenido experiencia en España, Barcelona, Zaragoza y Chile, ocupando importantes posiciones en renombrados Restaurantes de estas Ciudades. En el 2012 recibió el galardón  Premio Chef Revelación de la Revista Wikén El Mercurio, ha sido Jurado en los Certámenes V Concurso Nacional de Cocina en el 2012, en el Teruel Gusto Mudéjar 2010 y en el  IV Concurso Nacional de Cocina, obteniendo el Primer Premio Teruel gusto Mudéjar, España 2009.
El escenario en el cual se desarrollará el Festival “Chile, despierta tus sentidos” es el Restaurant Nabú, con un diseño contemporáneo, minimalista y elegante, ofrece las mejores combinaciones de sabores de los dioses del Olimpo, desde sus finos detalles en blanco, ocre y plomo hasta la vinera, con la mejor selección de Bodegas internacionales, se convierten en el espacio perfecto para descubrir nuevos sabores, que deleitarán su paladar.
“Chile, despierta tus sentidos” del 7 al 11 de octubre con Almuerzo buffet a partir del mediodía y cena a la carta a las 7:00 de la noche.

#  #  #
Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario