Claro presenta sus nuevos y atractivos Planes Conectados
Bajo la curiosa e inusual convocatoria “Hay cosas que no son pa’ to’ el mundo”, la empresa de telecomunicaciones Claro reunió a medios e invitados especiales para presentarles los Planes Conectados, su más reciente propuesta de servicios móviles que ofrece de manera empaquetada atractivas combinaciones de minutos de voz, mini mensajes y servicios de datos a precios que van desde RD$250 pesos mensuales.
Durante la actividad que tuvo lugar en el restaurante Taboo Bamboo de la ciudad de Santo Domingo y mientras un malabarista realizaba trucos que definitivamente sólo él podía manejar, los jóvenes talentos Nashla Bogaert y Mario Peguero compartieron con el público presente algunas de las cosas que ellos consideraban que “No eran para todo el mundo” y que durante ese mismo día estuvieron circulando por las redes sociales, convirtiendo sus testimonios en un tópico de interés para sus seguidores y la comunidad virtual en general.
Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro, dio la bienvenida y manifestó que este lanzamiento es parte del compromiso de la empresa de ofrecerles a sus clientes no solamente lo mejor de la vanguardia tecnológica sino productos innovadores y adaptados a las tendencias de consumo y estilos de vida individuales de los consumidores. “Hoy entregamos mayores posibilidades y ventajas de disfrutar de todo un mundo de opciones adaptados al presupuesto de cada cliente” indicó Acosta.
A seguidas, Mabel Aristy, Gerente de Mercadeo de Móviles de la empresa, explicó que la campaña busca llamar la atención de aquellas personas que buscan una solución de servicio móvil que se ajuste a las necesidades de comunicación actuales. “Ponemos a disposición de nuestros clientes los nuevos Planes Conectados, que son la respuesta a lo que muchos jóvenes nos dijeron que necesitaban para la dinámica del mundo que viven hoy, un mundo donde más que nada requieren estar conectados a todo momento con sus amigos, de manera directa y a través de las redes sociales, sin grandes complicaciones ni sacrificios económicos”.
Explicó que a pesar de que los planes responden a los atributos más buscados por los jóvenes, resultarán también atractivos para muchas personas que encontrarán en ellos una combinación acertada para sus necesidades de comunicación.
Aristy presentó los anuncios de la campaña de publicidad masiva que soportará el lanzamiento de los planes y que además de fresca y visualmente atractiva, llama la atención de una forma habilidosa. Las piezas logran explicar por sí solas las diferentes combinaciones de atributos de cada plan y sus precios.
En un ambiente casual y un clima distendido, compartieron los principales ejecutivos de la empresa y sus agencias de publicidad, representantes de medios así como jóvenes talentos y personalidades relacionadas a la comunicación en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario