
de la mano de Payless
4000 niños de América Latina y el Caribe estrenaran un par de zapatos para esta Navidad
República Dominicana
Las sonrisas en los rostros de los niños y las familias, son el principal impulso por el que Payless ShoeSource tomó la decisión de volver a implementar esta acción, para este año, la inversión alcanza los US$130.000 en la Región y forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”.
Al igual que el año anterior, la fundación Canillitas con Don Bosco, es la organización beneficiada para recibir la donación en nuestro país. Esta fundación está dedicada a rescatar a niños y adolescentes trabajadores de calle a iniciar un proceso educativo y promocional, de forma integral, dando respuestas concretas, oportunas a sus derechos básicos.
Esta Navidad, el programa entregará los cupones de regalo para los zapatos a la organización que, a su vez, los distribuirá a los niños que más los necesitan. "Estamos sumamente agradecidos por la donación de zapatos de Payless ShoeSource del año pasado y estoy segura que este año va a devolver la sonrisa a muchos de nuestros niños, nos alegra saber que contamos con el apoyo de esta gran compañía que busca mejorar la calidad de vida de los niños y generar sonrisas en los rostros de los
pequeños que carecen de calzado en nuestro país” comentó el Reverendo Padre Ángel Sánchez Camacho, Director General del programa Canillita con Don Bosco.
Acerca de Payless ShoeSource
El año pasado, Payless ShoeSource lanzó la Campaña Payless Gives Shoes 4 Kids ™ en América Latina y el Caribe a través de organizaciones sin fines de lucro, que se adhirieron a la campaña para distribuir la donación de zapatos.
Payless ShoeSource también ha establecido otros programas de apoyo mediante la venta de artículos únicos y de moda a un precio accesible, permitiendo a los consumidores poder apoyar con facilidad la causa. En octubre de este año, Payless ShoeSource lanzó una campaña para la concientizar del cáncer de mama en América Central, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Colombia y Ecuador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario