lunes, 19 de marzo de 2012


 Scott presenta  línea de cuidado del hogar



La multinacional Kimberly Clark con su marca Scott una vez más busca solucionar la vida de sus consumidores con la creación de nuevos productos de fácil uso, para el cuidado e higiene del hogar, así como de almacenamientos de alimentos para la familia.

 Siempre pensando en el bienestar de las amas de casa y cubrir todas las necesidades del hogar con soluciones eficientes, la empresa Kimberly Clark  a través de su marca Scott  presenta la más completa línea de productos para el cuidado del hogar.
Scott, la ya reconocida marca en toallas para cocina y servilletas, expande e innova su portafolio para ofrecer una gama de productos que ayudan a hacer la vida de las consumidoras más simple, brindándole facilidad y conveniencia en la preparación de comidas, almacenamiento de alimentos de manera práctica y eficaz, limpieza rápida y eficiente, entre otras soluciones.
Krist Núñez, Gerente General de Kimberly Clark para La Hispaniola, expresó que la empresa no cesa en la búsqueda de nuevos productos de avanzada tecnología que contribuyan al bienestar y la salud de las personas cada día. “Scott es una marca que ha demostrado ser pionera en innovaciones tendentes a anticipar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de la manera más eficiente”,  puntualizó el ejecutivo.
Tania Núñez, Gerente de Mercadeo del Cuidado Familiar de Kimberly Clark, expresó que Scott es una marca que conoce todas las necesidades de sus consumidoras, por eso crea productos encaminados a solucionar cada área del hogar, ´´Es un orgullo poder liderar una marca que ha marcado grandes senderos de éxito, y ahora, una vez más, conquistar el corazón de nuestras consumidoras quienes día tras día nos han dado el privilegio de formar parte de sus vidas, en sus hogares´´, agregó.
Por su parte, Ligia Bonetti, Vicepresidenta de Ventas de Mercasid S.A., manifestó en su calidad de Socio Estratégico y Distribuidor con Kimberly Clark en la República Dominicana, como Mercasid S.A. se une y forma parte activa en la expansión del portafolio de Scott, cumpliendo igualmente con el objetivo de seguir afianzando y concretizando el liderazgo de la marca en el mercado dominicano a través de su gran dominio de ventas en el territorio nacional.
Los nuevos productos de Scott son creados como respuesta, no tanto a las necesidades de los consumidores sino también a la búsqueda constante de soluciones para  equilibrar la rapidez en que vive la sociedad en nuestros tiempos. Estos productos encierran características diferentes que contribuyen al buen desempeño en las distintas áreas del hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario