jueves, 7 de julio de 2011

Technocons presenta modernos sistemas a ARS

El director de Technocons S.A. realizó un nuevo acuerdo con DRPX, con la finalidad de  adquirir los productos más recientes y avanzados de autorizaciones en línea para el área de ARS y seguros médicos en el país.
Buenaventura De la Rosa, director de la empresa dominicana Technocons S.A., la cual se dedica a la consultaría y distribución de paquetes de software en el área de seguros médicos, sostuvo el acuerdo con la citada empresa norteamericana, adquiriendo el nuevo PBmv3 G, producto perteneciente a una tercera generación de software que superan en gran medida a su antecesor Teleclaim, el cual se mantuvo exitosamente por más de dos décadas. 
La decisión de De la Rosa viene como resultado de negociaciones con el proveedor DRPX Inc. de las Vegas, Nevada, quien es especialista en sistemas médicos en línea, con una experiencia de más de 20 años, teniendo sistemas instados en Estados Unidos, Chile y República Dominicana.
Además el nuevo sistema PBmv3 G, permite dar un mejor y más rápido servicio al asociado, aumentando su grado de satisfacción con su ARS.
El acuerdo con Technocons, también incluye los derechos para ofrecer PBmv3 G, como un servicio en línea para usuarios que prefieran no tener instalaciones y servidores propios. Los usuarios obtendrán los mismos beneficios sin el gasto de la instalación con personal, mientras que todos los aspectos de las operaciones son manejados por la Oficina de servicios de Technocons PBM.
Otros productos incluidos en el acuerdo son: sistemas de autorización en línea de los médicos y hospitales (rdMedicos); sistemas de citas médicas a través de IPAD, IPOD y el IPhone (CRAM); y un sistema personal de registros en línea (MyFitnessLife).
Estos sistemas han logrado un ahorro de más de 20 por ciento con su sistema de autorización en línea, el cual elimina el fraude y abuso en el uso de medicamento, el cual es imposible evitar con un centro de llamada de autorizaciones tradicional.
De la Rosa afirmó que la compañía ya cuenta con partes interesadas y se preparan para iniciar la implementación a sus primeros clientes.
Todo interesado puede acceder a través de www.technocons.com o www.DRPX.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario