miércoles, 20 de julio de 2011

Telefit y Radiofit da la oportunidad a un ganador de bajar de peso en 3 meses

Los programas Telefit y Radiofit que conduce y produce Giselle Mueses, cumplen seis y tres años respectivamente, y para celebrarlo se ha presentado el concurso “En Forma y Salud con Telefit y Radiofit”; en el mismo, el ganador tendrá entrenamiento personalizado, nutrición, terapias alternativas para reducción de peso y tratamientos estéticos, para ayudarlo a lograr su meta deseada.

Al ofrecer detalles sobre la forma en que el ganador bajará de peso, Giselle Mueses  manifestó que “en esta ocasión queremos mostrarle al publico que se puede perder peso y estar saludable con otros métodos distintos a lo tradicional (pesas, cardiovasculares y dietas), vamos a emplear otras opciones novedosas como kinesis, yoga, pilates, auriculoterapia, terapia sicológica y suplementación deportiva,  de manera tal que todo aquel que se proponga bajar de peso y estar saludable, conozca todas las opciones disponibles que tiene, para que pueda escoger la que mas le guste y le funcione”
Asimismo aclaró que el fitness debe ser personalizado.“Si estamos realizando una actividad que disfrutamos, hay mayores probabilidades de cumplir con nuestras metas, cuando de hacer ejercicios se trata. En cuanto a la alimentación, reeducaremos al participante en sus hábitos alimenticios, no hablaremos de dieta sino de aprender a nutrirse bien, para toda la vida” explicó Mueses.
Además de evaluación médica, tratamientos de spa y estética, el participante tendrá un seguimiento de su progreso a través de Telefit  y Radiofit  para que el público sea testigo del cambio.
Para participar, solo tienen que entrar a www.gisellemueses.com, dejar sus datos de contacto, la razón por la cual quieren participar y cual es su sección favorita de la página. El 28 de Julio en ambos programas se dará a conocer el afortunado que podrá mejorar su cuerpo y su salud con un nutrido equipo de profesionales del fitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario