jueves, 27 de octubre de 2011




MABELLINE DEJA HUELLAS EN DM2011






CON LA MASCARA
THE FALSIES  







En el majestuoso escenario de Dominicana Moda fue presentada la espectacular mascara The Falsies, la que vino a darle respuesta  a esa mujer que quiere tener una mirada dramática  y cautivante. En esta alianza estratégica por parte  de Laboratorios Dr Collado representado por Lenny Valera, Gerente de Operaciones,  Mirka Morales directora general y Socrates Mckinney ,director artístico  respectivamente de Dominicana Moda 2011. 
Gina Marranzini  gerente de marcas  de Laboratorios Dr Collado,  al dirigirse a los  presentes  mostró la alegría que sentían al ser  parte de este majestuoso evento que posiciona  el país en el mapa de la moda internacional además de beneficiar con sus aportes a instituciones sin fines de lucro. Por esta razón y como complemento importante de la moda, MAYBELLINE se hace parte de este proyecto siendo el maquillaje oficial de Dominicana Moda 2011.
MAYBELLINE, representada en el país por Laboratorios Dr. Collado, S. A. es dinámica, para todo tipo de mujer, con una gran variedad de productos innovadores con las últimas tendencias en color.  Asimismo cuenta con atractivos y modernos empaques pero, sobretodo, la mejor relación costo / beneficio disponible en nuestro mercado El secreto de The Falsies, esta en su exclusivo cepillo cóncavo , donde se destaca  su innovación  y varilla flexible, la cual se adapta perfectamente a la línea de las pestañas  para aumentar visiblemente el volumen 300% mas. Este maquillaje  es audaz que sorprende, se destaca e inspira cambio.
Esta nueva máscara ofrece a la mujer dominicana la ultima en tecnología para lucir unas pestañas realmente espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario