jueves, 27 de octubre de 2011




Grupo Rica 
PREMIA GANADORES PROMOCIÓN GOZATE LA PELOTA 
 100% RICA

                                   

 En un ambiente festivo, el Grupo Corporativo Rica realizó la clausura y entrega de premiación de la promoción” Gózate la Pelota 100% RICA”, auspiciada por los jugos de naranja 100% en sus presentaciones de 1/2 galón y Cuartillo.
Martha Martínez, Gerente de Mercadeo del Grupo Corporativo Rica,  señaló que hacer la vida más RICA  a sus consumidores ha sido siempre la motivación de la empresa. Por esta razón, la promoción que empezó a principio de septiembre  de año en curso, se apoyo  en incentivar  a los consumidores de jugos 100% RICA a encontrar pegados códigos promocionales  en los jugos 100% en sus presentaciones de ½ galón y cuartillo, los mismos se debían introducir dos (2) códigos junto al número de factura de compra acompañado de sus datos personales  en la Pagina WEB: ricacomunidad.com y participar para premios con Consolas XBOX, IPADS, Mini Laptops y el premio final un viaje para 2 personas a ver un juego de la Serie Mundial.
 “Gózate la Pelota 100% RICA es una promoción concebida para personas activas, amantes al beisbol y que se preocupan por su bienestar físico y salud óptima, consumiendo productos con un mínimo contenido graso y con la garantía de sabor y calidad RICA.
Resultaron ganadores  de Mini Laptop : Jorge Rodríguez y Manuel David Mena Petit , mientras que Pilar Cedano Hidalgo y Félix Guerrero ganaron consolas Xbox  y Sandra Pujols Lachapel y Leida Mejía de Peña de Ipad.
Mientras el gran Ganador  del viaje a la Serie Mundial con su acompañante resulto el Sr.  Tomas Emilio Sánchez Gil 
Dicho encuentro se realizó en las instalaciones de Pasteurizadora Rica, y asistieron ejecutivos del Grupo Rica, ganadores de la  promoción, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, donde compartieron un pequeño brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario