viernes, 9 de diciembre de 2011

CUERPO CONSULAR CELEBRA 59 ANIVERSARIO 


El Cuerpo Consular  acreditado en la República Dominicana, celebró el 59 aniversario de su fundación con una cena  de gala en el  Club Deportivo Naco.

La actividad estuvo encabezada por el decano Antonio Alma,  cónsul de la República de Turquía y los demás integrantes del consejo directivo de la entidad.
En su discurso Antonio  Alma, dio la bienvenida y  agradeció a los invitados por su presencia, al tiempo que destacó “Para el actual Consejo directivo, representa un gran honor estar encabezando la celebración de estos 59 aniversario  que  nos coloca en una edad madura para seguir brindando una colaboración permanente a la Republica Dominicana*. Resalto además el papel que ha jugado  el Cuerpo Consular acreditado en el país, en materia comercial, turística, social y cultural.
La cena de gala bailable contó con la presentación   del coro del Club Deportivo Naco, bajo la dirección del profesor José Del monte, quien deleito a los presentes con un repertorio de canciones navideñas. Los representantes consulares disfrutaron de una noche cargada de alegría y del espíritu de la navidad  que fluyo a través de la hermosa decoración y de las Mesas vestidas con gran colorido
Los  Chef del Club deleitaron a los comensales con una gran variedad de  platos a la altura de tan  especial encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario