lunes, 12 de diciembre de 2011

RENAEPA ENTREGA PREMIOS A GANADORES ECOIDEAS  2011
                      Con el apoyo del Programa de Gestión y Conservación Ambiental USAID-IDDI          
                                                                                              

Casa de Teatro sirvió de escenario para hacer entrega de premios a los Ganadores del  concurso universitario creativo Ecoideas 2011, donde participaron 130 equipos de estudiantes participantes, que componen  las 12 principales universidades del país; El proyecto premió la mejor campaña publicitaria hacia el reciclaje con un Gran premio de RD$ 200,000, la cual recayó en el equipo con el pseudónimo REVERDES compuestos por : Rafael José Vargas, Gabriel Tomás Madera, Melissa Lorena Santos , Jonatán Vila y María Virginia Perdomo la cual  será colocada en los medios masivos de comunicación en el primer trimestre del 2012 con el patrocinio de las empresas socialmente responsables y comprometidas con el medioambiente, que conforman la membresía de RENAEPA. El 2do .lugar recayó en el equipo con el pseudónimo PAPAGAYO compuestos por: Edna Katherine Abreu, Katherine Aquino y Erick José González con un premio de RD$50,000.00 y el 3er. Lugar recayó en el equipo con el pseudónimo TREVIE compuestos por: Hanely del Rosario Jimeno, Sadery Caraballo, Laura Torchio Soto, Ivette Soto Nuñez y Zuneidy Gómez con un premio de RD$25,000.00. Los tres equipos ganadores son conformados por estudiantes de la Universidad APEC.
Fungieron como jurado los señores Peter Croes, Roberto Herrera, Rodolfo Borrel, Celestino González,  Domingo Contreras y Freddy Arturo Ginebra, los cuales recibieron más de 50 campañas publicitarias. 
La Campaña Ganadora, será colocada en los medios de comunicación masivos, con el patrocinio empresas miembros de RENAEPA y servirá de soporte a un gran programa de reciclaje que se implementará la organización en  el Distrito Nacional a lo largo del 2012 y que se espera sea replicado, por otros ayuntamientos del país.
Este concurso es una iniciativa de RENAEPA, como parte del  Programa de Gestión y Conservación Ambiental USAID-IDDI-RENAEPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario