viernes, 6 de julio de 2012



EN  SANTIAGO  NUEVA SERIE 300 DE CAMIONES HINO


La nueva serie 300 presenta modelos con capacidad de carga de 6 toneladas en adelante, chasis desde 10 hasta los 18 pies, menos consumo de combustible así como más espacio en el interior

Santiago.-
Ejecutivos de la empresa Avelino Abreu, SAS presentaron  a sus clientes y relacionados la nueva serie 300 de camiones Hino, con un equipamiento completamente renovado.
El evento fue realizado en el salón de ventas Hino ubicado en la Avenida Estrella Sadhala #30, de la ciudad de Santiago, y estuvo presidido por  los Señores Andrés Avelino Abreu, presidente del Consejo de Administración de Avelino Abreu, SAS Yunior Peña, Gerente de Ventas de la marca Hino en Santiago y Lourdes Blanco, Encargada de la sucursal.
La señora Lourdes Blanco, Encargada de la sucursal, realizó una semblanza histórica de la marca Hino y el tiempo que tiene Avelino Abreu distribuyéndola, así como también una breve explicación de las mejoras que la marca Hino ha hecho a esta nueva  serie 300.
El discurso central de la actividad fue pronunciado por Yunior Peña, Gerente de Ventas de la marca Hino en Santiago, quien destacó las características y bondades de esta nueva serie 300 de los camiones Hino.
“La nueva serie 300, ha sido mejorada en todos sus aspectos guardando rigurosamente el respeto a la calidad, rendimiento, economía y confort; características propias de los camiones Hino desde sus inicios.  Esta nueva serie posee un diseño de cabina que ofrece menor resistencia al aire con lo cual  se ahorra combustible, mayor amplitud interior, mejor distribución interior, mayor visibilidad, así como guía hidráulico, radio y aire acondicionado de fábrica, entre otras características que hacen que esta nueva serie 300 sea versátil, dinámica y única.” Expresó el Gerente De Ventas.
Esta nueva serie 300 de la marca Hino presenta en sus modelos algunas ventajas de incalculable valor, como son, una  cabina completamente mejorada, más aerodinámica, menos consumo de combustible, más espacio en el interior, mayor visibilidad, motores desde 110 hasta 130 HP, con capacidades de carga de 6 toneladas en adelante, chasis desde 10 hasta 18 pies, 3 años de garantía o 100,000 kms y un servicio post venta insuperable.
Hino es una empresa del grupo Toyota, utiliza su filosofía de trabajo y producción en todas sus plantas asegurando la calidad de estos líderes de la industria. Cuenta con plantas de producción de camiones y autobuses en Japón y en todo el mundo,  poniendo un especial interés en sus plantas de Estados Unidos e Indonesia. Para abastecer la zona del mercosur tiene plantas de ensamblaje en Venezuela y Colombia.
Fue fundada en el 1910 y ya para 1918 producía una cantidad importante de unidades, Hino es sin duda el fabricante más grande de camiones pesados y medianos en Japón, esta nueva serie 300 es el resultado de más de 100 años de experiencia, trabajo, investigación y producción ininterrumpidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario