viernes, 6 de julio de 2012


LUNATIK Y LAS KARDASHIANS



 Karina Larrauri ha preparado una producción especial para este domingo en su programa Lunatik, con las llamadas “Kardashians dominicanas” compuestas por Caroline Aquino, sus dos hermanas Yarderlin y Nayerlin Aquino, y su madre Teresa Serrano.
Satirizando su vida y siendo una referencia local del afamado show internacional, las hermanas Aquino, hablan de su estilo de vida durante un encuentro divertido en el cual la gente podrá ver otras facetas de la presentadora de televisión Caroline Aquino.
Igualmente el programa que transmite Antena Latina, canal 7, los domingos a las seis de la tarde,  trae a Carlos Lamarche como protagonista del Flashback, en el cual sus seguidores podrán conocer más sobre el reconocido “fashionista” dominicano, quien por más de una década ha implantado pautas en la comunicación de modas.
“Asimismo será presentado el segmento “El Desafío”, un compromiso social asumido a principio del programa que ha beneficiado a más de 6 Fundaciones que hacen un trabajo extraordinario. En este caso conseguimos 25,000 mil pesos para la Fundacion "Niños Limpiabotas, La Merced" a través del esfuerzo de Dominique Hasbun, hija de Alicia Ortega y Fernando Hasbun”, expresa Karina Larrauri.
Pachi Carrasco utiliza la plataforma de Lunatik para presentar en primicia su nuevo proyecto musical y de paso interpretar uno de los temas que forman parte del mismo.
El reconocido músico, conversa con la conductora Karina Larrauri, sobre este nuevo proyecto, en el cual ha volcado toda su experiencia  y talento, en aras de presentar un producto de altísima calidad.
Los “Informes Lunatikos”, tratan el tema de los estilistas, definiendo su trabajo y los beneficios de dicha profesión. Igualmente presentan un reportaje de lo que ocurre alrededor de las universidades dominicanas.
Karina Larrauri tiene 10 meses con su programa “Lunatik”, manteniendo una buena audiencia de parte del público por su contenido bien cuidado y producción de alto nivel, que permiten al televidente disfrutar de una propuesta entretenida, sana y que aporta a su desarrollo humano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario