LA REPRESENTANTE DE VALVERDE MAO, LOURDES MADERA COMPARTIÓ CON LOS INVITADOS EN UN AMBIENTE DE CONFRATERNIDAD
El diseñador Esteban Martínez ofreció un coctel en honor a Lourdes Madera representante de Valverde Mao en el Concurso Miss República Dominicana Universo 2011 a celebrarse el 8 de marzo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
La representante maeña de 24 años de edad, y que además del español, domina a la perfección el inglés y el francés conversó con los periodistas sobres las inquietudes y motivaciones que la llevaron a participar en dicho evento.
Dijo que de resultar electa Miss República Dominicana 2011, enfocará sus esfuerzos a trabajar por la niñez desvalida en especial a crear una fundación que trabaje por los niños diabéticos y los afectados de cáncer.
Lourdes, cuyo deporte preferido es el béisbol y sus hobbies el baile la música, el cine, la actuación, natación y la lectura fue coronada en l995 Reina Nacional Infantil República Dominicana en el concurso dirigido por Nereyda Bravo . También participó en el concurso “Nuestra Belleza Latina” de la cadena Univisión resultando semi- finalista.
La representante de Valverde Mao realizó estudios en el colegio Saint George, de Santo Domingo en el Saint Joseph en New Jersey y es graduada de Bellas Artes en el New Jersey City University.
La hermosa trigueña de expresivos ojos negros y larga cabellera, es colaboradora de diversas obras benéficas en la ciudad de Nueva York donde participa en la caminata anual de los niños con sida. Trabajó en proyectos de recolección de juguetes para niños pobres, actividad auspiciada por el grupo aventura.
También ha participado como modelo en videos musicales para el grupo Aventura, Don Omar, Wissin y Yandel, Toby Love, Akon, Chris Brown, Sensato y Juelz Santana, entre otros.
Lourdes estudió ballet clásico, comunicación social en los Estados Unidos y cursos de oratorio con Laura Moro de la cadena Univisión. Desde los ocho años incursionó en el modelaje y realizó sus primeros comerciales para la tienda de Juguetes La Isla y detergente Zass
No hay comentarios:
Publicar un comentario