CON ESTA CAMPAÑA, LA EMPRESA BUSCA PROMOVER Y EXALTAR LOS VALORES Y SÍMBOLOS PATRIOS
Santo Domingo.-
Industrias San Miguel del Caribe/Kola Real, en colaboración con la comisión permanente de efemérides Patria, Ministerio de Turismo, y patrimonio cultural, lanzó la campaña de responsabilidad social “Que viva la Patria Mía!”, la cual busca exaltar los símbolos y valores patrios.
En dicha camapaña, se ha incluido el patrocinio y distribución gratis de un manual conmemorativo de celebraciones patrias, que incluye algunas recetas, ampliando el uso del refresco. Un proyecto realizado por la productora Giovanna Castillo y su equipo de jóvenes, con entrevistas a varios artistas como Juan Luís Guerra y Eddy Herrera, a través de los cuales, se promueven los valores patrios entre los dominicanos, sobre todo en la juventud.
La campaña tiene como imagen principal al cantante Eddy Herrera con Spot de Radio y TV, tema musical original letra de Giovanna Castillo y arreglos de Alex Mansilla.
Se estará distribuyendo banderas dominicanas y un afiche conmemorativo. De igual manera se estarán realizando presentaciones durante todo el mes de Febrero, con el ballet de la Secretaria de Turismos gracias a la colaboración de los supermercados Pola y tiendas la Sirena, Supermercados Nacional y tiendas Jumbo.
Las celebraciones “¡Que Viva la Patria Mía!” se extienden a Santo Domingo Este, Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, La Romana, Santiago y San Pedro de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario