martes, 8 de junio de 2010

ANUNCIAN I TORNEO DE DOMINÓ HARINA PRINCESA

El Grupo Bocel con su marca de harina Princesa anuncióel primer Torneo Nacional de Dominó auspiciado por esta marca. el evento es realizado por primera vez por este grupo empresarial con una duración de un mes completo en todas las regiones del país dirigido a sus clientes de panaderías. El mismo está avalado por la Federación Dominicana de Dominó.
Los detalles del evento fueron ofrecidos por, Alfredo Castro, Gerente de Mercadeo de Molinos Valle del Cibao, quien dijo que se harán cuatro eventos clasificatorios, uno por región, donde en cada evento participarán un total de 120 jugadores, de los cuales habrá 25 semifinalistas por región y jugarán en la final de Santiago, unos 100 jugadores en total.
El mismo iniciará el domingo 13 de junio en el Club de Oficiales del Ejército Nacional, de Santiago, y se harán torneos cada domingo, continuando en La Romana el 20 de junio, en el Pabellón de Voleibol, el 27 de junio en Santo Domingo, en el club de Obras Públicas y en Azua, el 4 de julio en El Rinconcito Bar.
 El gran final se realizará en  la ciudad de Santiago el domingo 11 de julio en el Club de Oficiales del Ejército Nacional.   El premio final es de 200,000 pesos. Habrá muchos premios en efectivo, presentaciones artísticas y grandes sorpresas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario