martes, 1 de junio de 2010

INPOSDOM PREMIA GANADORES NOVEDOSO CONCURSO


ESCRIBE UNA CARTA A ALGUIEN PARA DECIR POR QUÉ ES IMPORTANTE HABLAR DEL SIDA

Las estudiantes Scarlet M. García, Carolina Guzmán y Luis Manuel García B. obtuvieron los tres primeros lugares del concurso “Escribe una carta a alguien para decir por qué es importante hablar del SIDA y protegerse de él”, coordinado por el Instituto Postal Dominicano y el COPRESIDA, con los auspicios de la Unión Postal Universal.
 Scarlet García, estudiante de bachillerato del Centro Educativo Emanuel, recibió una medalla y un premio en metálico de RD$25,000 como ganadora del primer lugar del concurso que, con diferentes temas, celebra anualmente el INPOSDOM.
 El segundo lugar,  fue para Carolina Guzmán estudiante de secundaria, ganó RD$15,000 y el tercero lo ganó Luis Manuel García, que obtuvo un premio de RD$ 10,000. Todos también recibieron medallas.
 Los premios fueron entregados por el director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán; el director ejecutivo del Consejo Presidencial del SIDA, doctor Gustavo Rojas Lara, y la oficial de país para República Dominicana y Cuba de ONUSIDA, doctora Ana Navarro, en un acto efectuado en el lobby de la sede principal de la oficina de correos.
 Al pronunciar un discurso en la actividad, el director del INPOSDOM resaltó el significado del concurso, con el cual se fomenta el uso de cartas como medio de comunicación y brinda a los jóvenes la oportunidad de escribir sobre diversos temas de interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario