viernes, 4 de junio de 2010

REVISTA FARMACÉUTICA REMACE


En el marco de un coctel realizado en el restaurant Season’s se dieron cita profesionales de la salud, empresarios, clientes, amigos y relacionados, se celebró el Relanzamiento de Farmacéutica, revista especializada en salud.
 Durante la actividad intervinieron Elizabet Gutiérrez, Manuel E. Rivera y Jeffrey Gómez, Editora, Consultor de Mercadeo y Presidente de Farmacéutica, respectivamente.
 Elizabet Gutiérrez, manifestó que: Farmacéutica siempre se ha caracterizado por concienciar a sus lectores sobre la importancia de preservar, prevenir y promover una adecuada salud, con el fin de renovar su estilo de vida y por ende mejorar la calidad de la misma.
 FARMACEUTICA, creada en el 2001 como revista coleccionable de salud, con la intención de dar respuestas a esas inquietudes que surgen a la hora de cuidar y resguardar la salud física y mental de nuestros seres queridos; siempre manejando cuidadosamente tópicos interesantes en sus secciones: Sabia usted, Nota para la salud, Dicho por los que saben, Niños, Mujer, Belleza, Odonto-tema, En forma, Familia, Sexualidad, Salud internacional. Contando siempre con la colaboración y el aval de un conglomerado amplio y diverso de los especialistas y técnicos de la salud.  


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario