jueves, 24 de junio de 2010

LA ELEGANCIA DE SWAROVSKI A SUS PIES


 EN  NOVEDOSA COLECCIÓN DE RELOJES 2010

En la  presente temporada Swarovski aumenta su oferta con 16 piezas nuevas y una edición limitada, reforzando sus líneas “Octea”, “Piazza”, “Elis” y “D:Light”, que han desempeñado un papel considerable en el éxito de la colección hasta la fecha, con nuevas variaciones de colores para 2010.  La colección  incluye  dos nuevas líneas, la primera es  “Dresstime”, disponible en tres versiones. A ella se le une “Rock ’n’ Light”, una nueva creación que forma parte del concepto “Avant Time”, presentada por primera vez en 2009 junto a “D:Light”.  Una vez más, Swarovski ha adoptado los estándares y prácticas impecables de la relojería suiza para ofrecer máxima calidad y un cronometraje perfecto; Caracterizados por la experiencia única de una compañía histórica en cristal tallado, cada uno de estos relojes es una creación atemporal.  Diseño, innovación y perfección siguen siendo las claves de la colección, las nuevas incorporaciones estarán disponibles desde abril de 2010 en todo el mundo en una gran selección de boutiques de Swarovski, relojerías y joyeros seleccionados.

OCTEA Sport  Respetando el estilo elegante y funcional del “Octea Sport” original, las tres nuevas versiones de 2010 del modelo presentan una alternativa de colores. Este año, “Octea Sport” en naranja,  color dinámico, diseño atemporal y un mecanismo perfecto. Al mismo tiempo, presenta todas las características por las que su predecesor fue aclamado en todo el mundo. El engaste giratorio unidireccional está fabricado completamente de cristal facetado y representa un importante logro técnico.
En esta ocasión se ha fabricado exclusivamente de cristal transparente, con detalles proporcionados por una escala de llamativo color naranja dividida en minutos. Bajo el cristal de zafiro antireflectante, las manecillas luminiscentes y un segundero pasan por índices naranjas aplicados a mano y números árabes. La apertura del indicador de fecha está ubicada en las 3 en punto, cerca del Cisne que sustituye a la 12. La sofisticada esfera combina acabados de gris mate y gris plata iridiscente, mientras que la corona dentada, que cuenta con un cabochón que cubre el motivo del Cisne, completa la caja de 39 mm de acero, que alberga el mecanismo ETA del reloj de fabricación suiza.


DRESSTIME  El modelo “Dresstime” es una de las cautivadoras piezas de esta nueva colección. Un artículo de joyería excepcional, que combina elegancia, feminidad y precisión. Su diseño, creado a partir de una sucesión de líneas y superficies horizontales y diagonales, está inspirado en la arquitectura urbana. La dinámica lineal de la pulsera de acero inoxidable está salpicada por elementos en forma de H y 12 magníficos cristales facetados Jet Hematite. La comodidad y flexibilidad de la pulsera están complementadas por un cierre con mecanismo de apertura lateral. Doce cristales complementan la esfera, que presenta un centro en negro mate con acabado iridiscente, junto con 11 chatones de cristal. Aplicados a mano, forman once elegantes índices al lado del Cisne, el logotipo de Swarovski, en las 12 en punto. Las manecillas presentan elegantes facetas, al tiempo que expresan la funcionalidad de un reloj que cuenta con un cristal de zafiro resistente al rayado.

D:LIGHT AVANT TIME N°1 POR ERIC GIROUD  El concepto “Avant Time” fue desvelado en 2009, en el lanzamiento internacional de la colección de relojes Swarovski en Baselworld. Resultó un éxito instantáneo, y el modelo “D:Light” fascinó a los visitantes con su combinación de diseño especializado y mecanismo exclusivo, diseñado especialmente por la empresa. En consonancia con la tradición de esta línea no convencional, se ha creado una Edición Limitada de 99 piezas en oro rosa de 18 quilates. Para el 2010, Swarovski amplió su colección “D:Light” con el modelo en blanco, que ofrece todas las señas de identidad gráficas y de relojería de la primera edición.  La pieza de tecnología avanzada presenta 171 cristales Xilion que conjuntamente forman la esfera rectangular. Estos también confieren al reloj su aspecto de pulsera. Realizados en acero inoxidable de máxima calidad, los engastes de los cristales son prácticamente invisibles, dando a la creación, situada en algún punto entre un artículo de joyería y un reloj, vía libre para expresarse.  Al presionarlo, el botón ovalado que lleva el logotipo del Cisne de Swarovski ilumina estos cristales en miniatura a través de un sofisticado mecanismo. Se encienden con un tono brillante de azul, mostrando la hora con una intensidad impresionante durante varios segundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario