martes, 17 de agosto de 2010

DANIEL CALVETI EN REPÚBLICA DOMINICANA


El cantante y salmista trae a los dominicanos toda su paz, su carisma y su talento,

El conocido cantautor y salmista Daniel Calventi vino a República Dominicana para una única presentación el pasado sábado  en el Auditorio Elim, con el principal objetivo de “bajar un pedacito de cielo” al público dominicano. El inspirador cantautor, conocido en República Dominicana por sus éxitos “La niña de tus ojos”, “Un día más” y “En paz”, entregará lo mejor de su repertorio a un público siempre sediento de su música.Daniel Calveti, dinámico ministro de adoración, es uno de los principales salmistas y exponentes de la palabra de Dios en Puerto Rico. “La Gracia de Dios es lo único que me ha llevado a alcanzar lo que tengo”, dice Daniel. Él empezó a componer canciones para Dios como resultado de sus experiencias personales con Dios, por lo que él mismo ha dicho que las letras de sus canciones “simplemente vienen a mi mente en el tiempo que estoy a solas con Él en oración”.
 Daniel piensa que es importante enfocarse en trabajar en el carácter del cristiano, y cree que los cambios más profundos del ser humano sólo se realizan en la intimidad con la presencia de Dios. Su primer disco, titulado “Sólo tu Gracia”, ocupó los primeros lugares de venta en las librerías cristianas en Puerto Rico. Los temas más reconocidos de esta producción fueron “La última palabra”, “Jesús, haz mi carácter”, “Sólo tu gracia” y “Espíritu Santo”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario