miércoles, 18 de agosto de 2010

SWAROVSKI PRESENTA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO EN BOUTIQUE PALMA REAL SHOPPING VILLAGE


LA COLECCIÓN “UNDER THE BLUE” 2010-11 ESTA DISPONIBLE PARA LOS DOMINICANOS EN ACROPOLIS CENTER Y BÁVARO

 

Durante un cóctel  realizado en la boutique de Palma Real Shopping Village, Swarovski presentó su nueva colección  Otoño-Invierno, “Under The Blue”. En esta actividad estuvieron presentes el Vice-Presidente de la División Travel Retail de Swarovski, Peter Zottl,  Nelson Rivera, Senior Sales Manager de Swarovski Travel Retail Division, y representantes del área de Centroamérica y del Caribe que participaban en esta ciudad en una convención con los socios de la región.
Under The Blue ya está disponible para el mercado dominicano en las boutiques de Acrópolis Center y en el Palma Real Shopping Village de Bávaro. Para el Otoño/invierno 2010-2011, la Directora Creativa Nathalie Colin se imagina a la mujer Swarovski sumergida en una doble búsqueda. Inspirada en los paisajes nórdicos, los horizontes glaciales y las extensiones heladas, esta colección es una invitación a emprender nuevos caminos, pero también a volver a nuestros orígenes. Tras una colección veraniega inspirada en el agua, nos sumergimos ahora en las profundidades de un mundo sereno de paz y calma. Los elementos naturales, el agua helada, las nubes, el viento y el silencio quedan plasmados en los tres temas de esta colección: “Nordic Dream”, “Liquid Dream” y “Dream Box”. La bisutería y accesorios emplean formas vintage, tonos fríos que van desde el azul nórdico al gris pálido, y el refinamiento de las técnicas de ensartado del cristal.
Contemplativa, distante y misteriosa, la mujer “Nordic Dream” es la encarnación de una belleza natural, auténtica y decidida.
En un halo de luz invernal, el collar “Meteor” está inspirado en los camafeos de varias pinturas de la escuela neerlandesa y se caracteriza por una armonía perfecta de tonos ópalo, una cascada de grises pastel, un espectro de azules glaciales, púrpuras y tonos ahumados suaves. Los cristales de talla rectangular y ovalada, algunos rodeados con cristal pavé y otros con epoxi beige, se ensartan con delicadas cadenas. Para completar el look en boga, el collar, que es toda una declaración, pende de una cinta de seda elegante y ancha. Siguiendo con esta misma línea, los pendientes de aro “Mustang” deslumbran con una multitud de cristales Jet de efecto reflectante, y el diseño del aro chapado en rutenio y la fina cadena tienen un look vintage y envejecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario