lunes, 8 de agosto de 2011




JOHNNie Walker® Blue Label™ presenta nueva botella de lujo


PARA CONMEMORAR la presentación SE HIZO UNA PRIMERA CORRIDA DE 1867 BOTELLAS NUMERADAS. SOLO 20 PARA REPÚBLICA DOMINICANA

Los creadores de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL la máxima expresión del whisky escocés de la casa de JOHNNIE WALKER, anunciaron la nueva presentación de su icónica botella de lujo.
El primer lanzamiento global de su nueva botella  fue llevado a cabo en las hermosas instalaciones del renombrado Hotel Imperial en Nueva Delhi, el cual fue la sede de  la final global del concurso Bartender del Año 2011de Diageo Reserve World Class. Esta celebración es la primera de una serie de eventos de lanzamiento alrededor del mundo. 
Para enmarcar y conmemorar el lanzamiento de la nueva botella de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, lanzó una corrida de las primeras 1,867 botellas numeradas y de edición limitada, las cuales cumplen con sus más altos estándares de calidad y de esta edición especial llegaran 20 botellas a República Dominica como obsequio a personas influyentes del país.
Inspirada en el Old Highland Whisky de 1867 de Alexander Walker, que surgió en una época que cambió al mundo más allá del reconocimiento, la mezcla del whisky escocés JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es un logro sobresaliente para la era moderna del whisky. 
La rediseñada botella se caracteriza por sus hermosos detalles hechos a mano que reflejan el compromiso de la marca con el pasado y el presente. La base y el cuerpo de la botella de vidrio ultra grueso son el marco ideal para esta mezcla sin igual y el color azul pálido del vidrio permite que el whisky brille a través de él. El monograma de John Walker & Sons, así como el Sello Real están grabados directamente en el vidrio en un fastuoso color dorado, como símbolo  de su gran calidad, mientras que la numeración exclusiva de cada botella refleja la naturaleza limitada de este inigualable whisky escocés.
Will Peacock, gerente de mercadeo para Global Reserve comentó: “La nueva botella y su empaque celebran la botella original de JOHNNIE WALKER del Siglo XIX, con su icónica forma cuadrada, su vidrio teñido de azul y su base de vidrio grueso, se ha lanzado para asegurar que JOHNNIE WALKER BLUE LABEL se sitúe orgullosamente como la lujosa mezcla para celebrar los extraordinarios logros personales”.
Will Peacock añadió que: “Este es un whisky escocés hermosamente elaborado, y ahora se presenta en una impresionante y contemporánea botella, lo que lo hace una opción ideal para el actual consumidor de productos de lujo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario