LEONISA PREMIA FIDELIDAD DE CONSUMIDORAS EN SU 55 ANIVERSARIO
“Qué suerte tiene el mundo de conocerte mujer latina”
es el nombre de la promoción
La prestigiosa marca de lencería femenina Leonisa celebra su 55 aniversario y la latinidad de la mujer premiando a sus consumidoras con un viaje al destino de sus sueños. La innovadora promoción que presenta la marca se denomina “Qué suerte tiene el mundo de conocerte mujer latina”.
La marca quiere resaltar los valores de la mujer latina. “Es cálida, sensual, se embellece, toda esa picardía, toda esa sensualidad, esas maneras de la mujer latina es lo que se quiere resaltar”, afirma Hernán Bueno, Gerente de Leonisa.
Leonisa celebra la relevancia que han adquirido las latinas, mujeres que hoy en día son más apreciadas, más valoradas y que también al resto del mundo le generan mucha curiosidad, afirma Bueno.
Esta promoción abarca los 18 países donde está presente Leonisa, Estados Unidos, Latinoamérica y España. Las consumidoras participan al adquirir una prenda de la marca, sin importar el valor, dónde la adquirió ni el monto de la compra. Los participantes registran los últimos 9 dígitos del código de la prenda que adquirieron en la página web: www.leonisa.com y sus datos personales. La misma está vigente desde el 26 de julio al 10 de septiembre.
Son diez destinos que las ganadoras podrán escoger: Roma, Madrid, Londres, Buenos Aires, Miami, Nueva York, Atenas, París, Río de Janeiro y Hong Kong. El viaje incluye tiquetes aéreos para el/la ganador/a y su acompañante, desde la ciudad principal de viaje hacia la ciudad de destino que eligió, tarjeta de crédito por valor de US$ 3.000 para compras, cámara fotográfica, transporte aéreo desde la ciudad de origen a la ciudad principal de partida para el viaje, plan turístico para disfrutar en la ciudad, tarjeta de llamadas por valor de US$ 70, alojamiento por cinco días y 4 noches en habitación doble con desayuno y traslado aeropuerto-hotel, aeropuerto, en servicio privado, seguro médico para la ganadora y su acompañante, impuestos de entrada al país y además un guía local les acompañará.
Los ganadores se darán a conocer en la página web de la empresa semanalmente, a través de los canales de cable: AXN, TNT, Warner y otros medios de comunicación. Se harán seis sorteos, uno cada semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario