lunes, 4 de octubre de 2010

Claro Inauguró Centro de Atención a Clientes No. 39 en Plaza Central


Con lo que reafirma su compromiso de acercarse cada vez a sus clientes, facilitándoles el acceso a la más completa propuesta de valor del mercado.
 Con este nuevo local, Claro introduce un concepto único de comunicaciones integradas, donde brinda la oportunidad a los clientes de probar los productos y servicios antes de adquirirlos, a través de equipos reales y en funcionamiento, exhibidos en unos modernos módulos interactivos dentro del local.La ceremonia, que contó con la presencia de reconocidas personalidades del ámbito social y los medios, así como clientes y relacionados de la empresa, estuvo encabezada por el Patricia García, Directora de Servicio al cliente de la compañía.
 La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del Padre Humberto Bravo de la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad y en el corte de la cinta participaron los ejecutivos de Claro y la señora Virginia Martínez, Gerente de Protección al Usuario del INDOTEL. La Señora García, al referirse a la estrategia de invertir en ampliación y el nivel de los servicios existentes con recursos humanos capacitados, manifestó que se está dotando a los Centros en toda la geografía nacional de una infraestructura que ofrece mayor comodidad y garantiza una oferta de servicio más ágil, eficiente y de insuperable calidad.
 Resaltó que este concepto llenará las expectativas de los que desean capturar un universo de aplicaciones tecnológicas, debido a que “en este lugar podrán interactuar a través de todos los sentidos, con los diferentes productos que Claro pone a su alcance a la vez que son atendidos por un personal cuidadosamente entrenado para responder de manera eficiente y asegurar que la experiencia de quien nos visite sea memorable”. 
 El Centro tendrá un horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y tendrá disponible la cartera completa de servicios de la empresa dentro de los que se encuentra activaciones de móviles, solicitudes de líneas residenciales e internet y del servicio de Claro TV, pagos de facturas y reportes de averías, entre otros.


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