Con lo que reafirma su compromiso de acercarse cada vez a sus clientes, facilitándoles el acceso a la más completa propuesta de valor del mercado.
Con este nuevo local, Claro introduce un concepto único de comunicaciones integradas, donde brinda la oportunidad a los clientes de probar los productos y servicios antes de adquirirlos, a través de equipos reales y en funcionamiento, exhibidos en unos modernos módulos interactivos dentro del local.La ceremonia, que contó con la presencia de reconocidas personalidades del ámbito social y los medios, así como clientes y relacionados de la empresa, estuvo encabezada por el Patricia García, Directora de Servicio al cliente de la compañía.


El Centro tendrá un horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y tendrá disponible la cartera completa de servicios de la empresa dentro de los que se encuentra activaciones de móviles, solicitudes de líneas residenciales e internet y del servicio de Claro TV, pagos de facturas y reportes de averías, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario