Asiduos de la plaza más grande del país, disfrutaron de un sinnumero de actividades y aprendieron a cocinar comida exquisita y fácil, una gastronomía gourmet de tonalidades y sabores criollos.
SANTO DOMINGO.-
Reconociendo que la gastronomía es fundamental en la identidad de los pueblos y con el objetivo de mantener el agradable que siempre ha tenido con sus clientes y visitantes, Megacentro realizó su siempre esperado taller de cocina “Cooking Show”. En esta tercera versión, el evento contó con el patrocinio de la Academia de Artes Culinarias “Chef Academie”, representada por Joann García Tallaj y Gino Mestanza, La renombrada marca de electrodomésticos Cetron que sorteó varios de sus electrodomésticos de la exclusiva Línea Mercurio entre los asistentes, Supermercados Jumbo, Arroz La Garza y Mercasid con sus marcas: El Cocinero, Manicera, Crisol, Yoka, Induveca, Mazorca y Caserío.
La directora de mercadeo de Megacentro, Ana María Mercado, resaltó el entusiasmo generado, no sólo en el staff que dirige, sino de los asiduos clientes del centro comercial, quienes esperaban ansiosos la actividad de este año. “Durante dos días consecutivos tuvimos la oportunidad de sentir la fidelidad de nuestra clientela, contando con una asistencia envidiable a los talleres de cocina que realizamos, en los que se elaboraron exquisitas recetas inspiradas en el calor cariñoso de los hogares dominicanos, donde la inventiva se apoya en la facilidad de la preparación”. El público asitente pudo disfrutar de las degustaciones de exquisitas recetas, atractivos sorteos, entre otras actividades de entretenimiento que disfrutaron grandes y chicos en el área de la Plaza del Sol”.
“Nuestro objetivo fue ofrecer a los visitantes de nuestro centro comercial exquisitas recetas que pueden ser preparadas de forma rápida y facil en casa”, expresó Ana María Mercado, Directora de Mercadeo de Megacentro, durante las palabras centrales de la actividad, quien resaltó además: “Las artes culinarias, especialmente en nuestro país, están experimentando grandes cambios y fusiones con la gastronomia de otros paises, y esto hace de la comida gourmet algo asequible para todos sin necesidad de ir a un restaurante, solo con un poco de imaginación y los conocimientos adecuados se puede lograr maravillas en la cocina”, puntualizó la ejecutiva. La primera versión del “Cooking Show” se realizó en honor a la comida mexicana, mientras que la segunda se dedicó a la comida china, árabe e italiana. En este año se hizo honor a una verdadera comida gourmet pero sin complicaciones… “Una comida exquisita y facil en casa”.
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