Santiago.-
Con el nuevo Departamento de Preautorizaciones, Diagnosis, centro de Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico para pacientes ambulatorios, pone a disposición del público un espacio donde ahorrará tiempo y estará mejor informado al momento de realizarse estudios médicos especializados. El centro que se caracteriza por proveer servicios de calidad, con personal competente, tecnología de vanguardia, con trato humano y diligente, en un espacio confortable, fue fundado en Santiago en 1987. Sus servicios médicos están disponibles en la avenida 27 de Febrero de Santiago.En el acto donde se citaron las características del nuevo servicio, la gerente Elizabeth Ovalle de Morel, informó que la administración de Diagnosis Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico, ponderó crear el departamento para facilitar la aprobación del Seguro Médico y disminuir el tiempo de espera en el proceso de autorización de parte de la empresa aseguradora. De acuerdo a Ovalle “al notificar antes, incluso por teléfono, el equipo de Diagnosis acomodará al paciente al horario que mas le conviene y se le atenderá más rápido. Otro valor es la orientación sobre el tipo de examen o estudio que se va a realizar.

Por esta razón, el Departamento de Preautorizaciones, aparte de diligenciar la licencia para los estudios, informará a la comunidad de pacientes acerca de las condiciones y requisitos para realizarlos, de modo que esté preparado cuando llegue al centro.
En relación a las necesidades empresariales, el Departamento de Preautorizaciones, contribuye a reducir el ausentismo laboral, pues vía el área de Recursos Humanos, el personal puede tramitar sus solicitudes de autorización y cuando el paciente acuda a Diagnosis, será atendido rápido, sin demoras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario