viernes, 19 de noviembre de 2010

Claro exhibe Premier película “La Red Social” (The Social Network)


Clientes ganadores de la promoción realizada por Claro, así como relacionados de la compañía, se dieron cita a la Premier de la película “La Red Social”, segunda película presentada por Claro y el Palacio del cine durante una actividad que tuvo lugar en la exclusiva sala de cine  de la Plaza Blue Mall.
La Red Social o “The Social Network”, una de las películas más taquilleras luego de su lanzamiento en Estados Unidos, está basada en el libro Multimillonarios por Accidente, de Ben Mezrich y narra la historia de la conocida red social Facebook, protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake. La película está  dirigida por  David  Fincher, con una adaptación de Aaron  Sorkin.
Motivados por el tema de la película, Claro realizó una promoción a través de la red social Facebook, donde clientes concursaron para asistir a la premier con tan solo registrarse en la página. La sala recibió a más de sesenta ganadores, además de clientes y relacionados.
 Esta iniciativa es parte de la cartera de actividades y promociones  auspiciadas por Claro TV con la finalidad de ofrecer a sus usuarios beneficios relacionados con el mundo del entretenimiento.
Mabel Aristy, Gerente de Mercadeo de Claro TV, explicó que es costumbre de la empresa brindarles a sus clientes todos los avances en cuanto a tecnología e innovación. Destacó que Claro TV, como un producto innovador hace posible que sus clientes puedan disfrutar de la mejor selección de películas a través de las diferentes premieres escogidas cada mes, así como del amplio contenido que ofrece dentro de su cartelera de canales y distintas funcionalidades, únicas en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario