lunes, 29 de noviembre de 2010

SWAROVSKI LLENA DE MAGIA LA NAVIDAD CON EL ENCENDIDO DE SU ARBOL






La madrina del árbol fue la beldad Renata Soñé,  Miss República Dominicana Universo 2005 quien lució las piezas de Swarovski, Colgante Cobra, Brazalete Boreal, Aretes “Laetitia” y el anillo “Chic”
Bávaro.-

Swarovski encendió  el primer árbol navideño de la firma en República dominicana durante un significativo acto  en las instalaciones de Palma Real Shopping Village, en Bávaro. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra de ceremonias y madrina, Renata Soñé. El encendido del árbol fue precedido por las palabras del señor Nelson Rivera, Senior Sales Manager de Swarovski Travel Retail Division, quien manifestó su alegría por continuar esta tradición en la República Dominicana, que es un mercado muy importante para Swarovski. Estuvieron presentes los socios de la firma en República Dominicana Manuel Bergés y Juan Carlos Pais, Marina Luck, gerente de la marca  y el viceministro de Turismo de la región Este, Pedro Rojas Morillo, quienes con emoción encendieron el árbol, símbolo de vida y esperanza en el nuevo año que se avecina.
Cinco mil cristales de diferentes formas transportados desde Austria, adornan el árbol de ocho metros coronado por una estrella de cristal, sìmbolo por excelencia de la marca, cautivando a los presentes que se acercaron a las instalaciones del centro comercial a apreciar esta majestuosa obra de arte. Mientras las voces angelicales del Coro de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, dirigido por el maestro Andrés Capellán, entonaban villancicos alusivos a la época navideña.El árbol navideño es un sìmbolo de una época de armonía y felicidad. Juega un papel muy importante en esta época desde hace muchos años, y para Swarovski es también una tradición que llevan a cabo desde el año 1998; año en el que se presentó el primer árbol en el famoso “Christkindlimarkt” (mercado navideño) de Zúrich. Desde entonces, los árboles de Swarovski han desempeñado un papel fundamental en las celebraciones navideñas de grandes ciudades del mundo, entre las que destacan el árbol del “Rockefeller Center” de Nueva York (Estados Unidos), Berlín (Alemania), Bruselas (Bélgica), París (Francia), Amsterdam (Países Bajos), Zùrich (Suiza); México (México), Hong Kong (China), Toronto (Canadá), y desde este año ilumina la Navidad Dominicana.Luego del evento del encendido, los invitados disfrutaron de música ambientada por un DJ y la violinista Militza Lankova, quienes amenizaron el “VIP Lounge” del evento, el cual ofrecía a los invitados cocktails preparados por el “mixologist de Grey Goose”, marca de lujo que apoyo el tradicional evento navideño.

1 comentario: