lunes, 22 de noviembre de 2010

SANTO DOMINGO RECIBE AL GRUPO EL CORTE INGLÉS





Viajes El Corte Inglés, con más de 40 años de operación en el mercado internacional, llega a República Dominicana.
La prestigiosa firma El Corte Inglés, conocida por sus grandes almacenes, reúne a dos de sus empresas, Viajes El Corte Inglés e Informática El Corte Inglés para la inauguración de su primera oficina en República Dominicana.
En la actualidad la empresa está inmersa en un proyecto de expansión tanto nacional como internacional, contando con más de 800 oficinas alrededor del mundo, con presencia en: España, EE.UU., Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Perú y México.
Viajes El Corte Inglés está especializada en todos los modelos de negocio.  Para eso cuenta con grandes profesionales, un excelente equipo de formación y el soporte y reconocimiento del  medio.Por su parte, Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica.
La inauguración fue celebrada en las instalaciones de la agencia en la plaza Acrópolis, a la que asistieron D. Jesús Nuño de la Rosa, Director  General de Viajes El Corte Inglés; D. Emilio Gil Domínguez, Gerente de informática El Corte Inglés y Jordi Llorens, Director Región NLATAM & Caribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario