martes, 14 de diciembre de 2010

EL AÑO CIERRA EN NEGRO Y BLANCO EN DISTRICT Co. GALLERY CON UNA EXHIBICIÓN COLECTIVA



Santo Domingo.- 
District & Co., y   la Galería Varelli despiden  el año en “Negro  y Blanco”, con la participación de los artistas Johnny Bonnelly, Peter Drake, Catherine Howe, Domingo Liz, Radhames Mejía, Ramón Oviedo, Raquel Paiewonky, Ángel Urrely, Fernando Varela y Sergio Viera, juntos  en una colectiva vacía de color, pero  cargada de  creatividad.
Durante  la exhibición de la colectiva “Negro y Blanco”, las Galerías de arte District & Co., y Varelli reúnen a un destacado grupo de artistas nacionales e internacionales, representantes del arte contemporáneo, quienes ofrecen al público una pincelada de todo el derroche  del arte y la creatividad a que lo tienen acostumbrado.
El curador de arte, Fernando Varela ha dicho de esta muestra “Hoy volvemos, en una nueva versión de este proyecto "Negro y Blanco", donde la expresión se vacía de colores y se sumerge en una nueva verdad, más directa, más íntima, liberada de toda carga innecesaria”.
Ahora,  dice Varela,  “el mundo creado se resuelve en un austero diálogo entre la luz y la oscuridad, entre lo negro y lo blanco, donde  la pureza de la línea es revelada y todo se destaca con mayor lucidez: calidades, texturas, formas, luces y sombras, todo surge desnudo en su verdad, mostrando más que nunca la profunda intimidad del artista”.
La exhibición especial fue inaugurada en el marco de un cóctel en District & Co. Gallery, con la presencia de todos y cada uno de los reconocidos  artistas exponentes y con un público inquieto por contemplar las obras que estarán expuestas lo que resta de año, para deleite de los amantes de la plástica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario