jueves, 9 de diciembre de 2010

FOTOSISTEMA REALIZA 5ª CONVENCION PARA FOTOGRAFOS PROFESIONALES



El evento es organizado para dar a conocer las novedades del fascinante e innovador mundo de la fotografía.
 
Como es una costumbre desde hace 5 años, FotoSistema celebró su convención anual con los fotógrafos profesionales del país, durante un encuentro celebrado en el Gran Salón del Hotel Meliá. El discurso central fue pronunciado por Andrés Aspas, gerente general de FotoSistema, quien aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo que durante 17 años ha recibido de los artistas del lente; a la vez que agradeció el apoyo de Gabriel Aspas y Gary Olivo, ambos responsables de la dirección de FotoSistema, y de la organización del evento. 
“Siempre que me toca hablarles en este salón, les reitero que el motivo principal de esta actividad es compartir juntos, intercambiar ideas y criterios profesionales con colegas, que muchas veces no tenemos la oportunidad de ver con la frecuencia que quisiéramos”, afirmó Aspas. En esta oportunidad, presentó los nuevos álbumes digitales Art Milano Photobook, los cuales vienen en diferentes papeles fotográficos metálicos, modelos y colores, con acabados en piel natural, y otros  componentes de la más alta calidad y de gran belleza. “También, hemos traído para ustedes las prácticas maletas-fundas de piel diseñadas para el eficiente transporte y conservación de los álbumes y las fotografías”, expresó. Seguidamente, mostró la nueva gama de servicios, que desde este 2010, están brindando a todos sus clientes con la nueva Xerox 700, que proporciona impresión digital de excelente calidad.
Agregó que “Cada uno de estos servicios que ofrecemos a nuestros clientes ya sea profesionales  o aficionados nos hace cumplir con nuestra misión de entregarles la más alta calidad y última tecnología, así como la mayor variedad en productos y servicios fotográficos”.
En la actividad hubo una emotiva entrega de placas a cinco de los fotógrafos más prestigiosos del país, Héctor Báez, Jochy  Fersobe, Luis Nova, Rubén Román, y un homenaje póstumo a Don René Taveras, quien falleció a principios del presente año. Fersobe, Nova y Román, el año pasado expusieron sus mejores obras fotográficas; a la vez que compartieron sus experiencias junto a la gran familia de Fotosistema. “Ustedes fueron escogidos por sus colegas, lo que les compromete a seguir siendo buenos profesionales del lente”, dijo Aspas al momento de entregarle sus reconocimientos. FotoSistema clausuró la convención con un exquisito bufé en el que todos los presentes disfrutaron de un ambiente alegre y distendido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario