jueves, 2 de diciembre de 2010

ESTUDIANTES DE HOTELERÍA DE UNICARIBE OBTIENEN CINCO PREMIACIONES EN EL XII FESTIVAL GASTRONÓMICO INTERUNIVERSITARIO



    En esta versión el Festival Gastronómico Ínter Universitario estuvo dedicado a la cocina peruana


 Los estudiantes de la Escuela de Hotelería de la Universidad del Caribe resultaron  ganadores de 5 premiaciones  en el XII Festival Gastronómico Ínter Universitario organizado por la Universidad APEC. Durante este festival los estudiantes de UNICARIBE, resultaron ganadores en las categorías de Postres, Aves, y Mejor Presentación de Entremeses y Ensaladas y carnes, todas estas orientadas en presentar la riqueza culinaria peruana.
En este  Festival los estudiantes de la  carrera de Administración Hotelera  de UNICARIBE  pusieron en manifiesto sus  destrezas, habilidades y creatividad en la preparación de exquisitas  recetas y  vistosas presentaciones, logrando de esta forma que el proceso de enseñanza aprendizaje quedará fortalecido.
Los estudiantes ganadores fueron: Juan Luís Joseph quien se alzó con el primer lugar en la categoría Postre a base de vino con su plato “Peras al Vino Rellenas”, en la categoría Aves, la estudiante Eimy Reyes logró el segundo lugar por su plato “Pechugas al Oporto, mientras que en  la categoría  mejor presentación las estudiantes Raysibel Cruz  y Yeissy S. Gil  lograron el tercer lugar con los platos “Humitas Saladas”  y “Paletillas de Cordero”,  en las categorías entremeses y ensalada y carnes respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario