miércoles, 15 de diciembre de 2010

ROS BEAUTY LOUNGE ABRIÓ SUS PUERTAS A LA ZONA ORIENTAL


La zona Oriental ya tiene lo que no tenía 
Un especio elegante, buen servicio y cerca de tí
                  
Santo Domingo.-
  Durante un concurrido coctel fue inaugurado el nuevo centro de belleza Ros Beauty Lounge, ubicado en calle cuarta # 378, Plaza Leger, frente al Club de los Legisladores, en el ensanche Isabelita. Félix Brazoban, propietario del establecimiento, al pronunciar el discurso central, dijo que el objetivo principal del salón es que la mujer no solo vaya a arreglarse el cabello, sino que cuente con un espacio donde reciba asesoría personalizada.
Aseguró que por eso, en un mismo lugar, Ros Beauty Lounge ofrece a sus clientes tratamientos de color, estilo, texturas, así como estética facial y corporal, depilación, spa de manos y pies, todo esto en un ambiente relajante y vanguardista.
Para complementar la oferta de belleza, Ros Beauty Lounge, tiene el servicio de  maquillaje, a cargo de la reconocida maquillista a nivel nacional e internacional  y profesora de la Agencia John Casablancas, Laricsa Bello, quien tiene en su haber la colaboración del estilismo de famosos artistas como son, Chayanne, Christian Castro, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, entre otros, y con reconocidas figuras del jet set local. “Ros Beauty Lounge es una nueva y atractiva propuesta que traemos a los residentes de la Zona Oriental, con el propósito de brindarles un rápido servicio para embellecerse con tratamientos y cuidados de primera calidad”, afirmó.
Expresó, que Ros Beauty Lounge viene a complementar los servicios que se ofrecen actualmente en la Plaza Leger, como son car wash, restaurant-cafetería, food shop, barbería, y a principios de año bridará los servicios de fotografía y farmacia. “El concepto de esta plaza es ofrecer un espacio donde la familia pueda hacer las cosas básicas de su diario vivir, tales como, lavar sus vehículos, comprar una deliciosa comida, y a la vez embellecerse”.
Finalmente, el empresario Félix Brazoban, sostuvo que la inauguración de Ros Beauty Lounge dinamizará aún más el comercio de la Zona Oriental, y que tener todos esos servicios en un mismo lugar, garantiza que las personas planifiquen mejor sus salidas, para ahorrar tiempo y dinero. Ros Beauty Lounge está abierto al público de lunes a sábados, en horario de 8:00 a. m. a 9:00 p.m.






No hay comentarios:

Publicar un comentario