jueves, 2 de diciembre de 2010

"YO SOY MINERVA" AL GRAN TEATRO DEL CIBAO


Santiago.- 

 


La Presentación de la Obra teatral  protagonizada por la actriz y cantante Edilí, es a propósito de la  conmemoración del 50 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal

Como parte de los actos conmemorativos del 50 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal, la Comisión  y con el auspicio del Ministerio de la Mujer, será puesta en escena. La galardonada obra teatral “Yo soy Minerva, en la Sala Julio Alberto Hernández  del Gran Teatro del Cibao” mañana viernes, 3 diciembre a las 5.00 de la tarde.
Escenificada por la cantante y actriz Edilí, de la autoría de la intelectual e historiadora Mu Kien Sang Ben, la pieza estará en escena a partir de las cinco de la tarde, con un montaje adaptado especialmente para la referida sala teatral.“Yo soy Minerva” es producida por el periodista Rafael Ovalles y dirigida por Enrique Chao, contando con diseño y manejo de luces de Lillyanna Díaz. Edilí, en el papel de la luchadora antitrujillista Minerva Mirabal, cuenta con el apoyo de la joven Desirée Ovalles, quien hace su entrada al teatro a través de este montaje en el que representa de manera fugaz a Dedé Mirabal, hermana de las heroínas Patria, Minerva y María Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario