martes, 28 de diciembre de 2010

ALIANZA AVIANCA -TACA BENEFICIA USUARIOS

Tras los logros alcanzados en los últimos años en el marco del proceso de transformación de la aerolínea y en el cual nuestros viajeros han jugado un papel protagónico; es un gusto compartirles el inicio del trabajo conjunto Avianca-Taca, que ofrecerá más posibilidades de rutas, frecuencias de vuelo, productos y ventajas en los viajes aéreos en general.  Luego de las aprobaciones pertinentes, los accionistas concretaron la unión anunciada en octubre de 2009, dando origen a Avianca-Taca Limited, un grupo conformado por Taca International, Lacsa, Taca Perú, Aviateca, Sansa, La Costeña, Aeroperlas e Isleña, así como por Avianca y sus filiales Sam, Tampa Cargo y al que muy pronto se unirán AeroGal, de Ecuador, y OceanAir, de Brasil, cuyas opciones de compra se tramitan. 
Avianca-Taca Limited se vincula a una red que sirve de manera directa desde sus centros de operación en Bogotá, Lima, Quito, Sao Paulo, San Salvador y San José de Costa Rica, más de 100 destinos alrededor del mundo -incluyendo 75 ciudades en América Latina-, utilizando para ello una moderna flota de 130 aeronaves de corto, mediano y largo alcance, dotada con los más avanzados aditamentos para la aeronavegación, el cuidado del medio ambiente y el servicio a bordo.El objetivo a partir de ahora es construir juntos un modelo de transporte aéreo altamente competitivo, orientado al servicio y soportado por un grupo humano profesional y capacitado, integrado por más de 12 mil colaboradores que compartimos una misma filosofía de atención y que, con el compromiso y la calidez que distingue a los latinos, trabajamos desde ya en el diseño de productos de excelente calidad para aquellos que nos eligen para viajar por las Américas y el mundo. Por parte de Proexport, la Sra. Elena Rodríguez, representante  de  Proexport Colombia en el país  indicó que “Colombia cuenta con una impresionante oferta turística. A través de este encuentro les invitamos a  descubrir la variedad de paisajes, la amplia biodiversidad y un sinfín de tradiciones para vivir una aventura llena de las más gratas sorpresas”.

Rodríguez recordó que “‘Colombia: el riesgo es que te quieras quedar’, es la campaña de promoción del país como destino turístico  que hace del estigma de riesgo asociado a su nombre una fortaleza, pues el riesgo al que ahora se ve expuesto un turista en nuestro país es que se enamore del destino y decida quedarse a vivir en nuestra tierra”.

La campaña, señaló Rodríguez, parte de los testimonios de siete  extranjeros.  La llegada de turistas internacionales a Colombia, se duplicó entre 2003 y 2008, pasando de 623 mil a 1,4 millones, reflejando un crecimiento del 128%.  Los logros de 2010 y los retos para 2011 fueron compartidos en una fiesta el pasado 15 de diciembre ofrecida por la oficina del Gobierno colombiano, Proexport y AviancaTaca a sus agentes de viajes, proveedores, clientes corporativos y socios y amigos en general, en donde se celebró el cierre de un excelente año.

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