CREACIONES DE BRUMANI Y OROMALIA FORMAN PARTE DE LA EXCLUSIVA COLECCIÓN
Durante un coctel pre-navideño, Wilmor Joyeros, presentó la nueva colección de las joyas italianas Brumani y Oromalia, las cuales se caracterizan por su fina calidad y por la elegancia de sus diseños. En este encuentro, llevado a cabo en el local de la joyería, ubicada en Plaza Cataluña; Javier Will, quien representó a su esposa y propietaria de la tienda, Ivania de Will; afirmó que esta joyería abrió sus puertas al mercado dominicano desde 1990, con el objetivo de satisfacer el gusto de la mujer moderna, razón por la que constantemente ofrecen nuevas líneas que originan las tendencias de la joyería moderna.
En tal sentido, dijo que con gran satisfacción, en esta ocasión presentan las joyas Brumani, cuyas creaciones se destacan por el uso de diamantes con preciosas y raras gemas, en un juego de colores y contrastes, luces y sombras que revelan exuberantes combinaciones de formas, colores y movimientos que realzan la personalidad de la mujer elegante. Aseguró que la marca Brumani interpreta el nuevo lujo porque une la preciosidad y accesibilidad de un accesorio ideal para ser usado por la mujer moderna y contemporánea. “Estas joyas tienen la frescura auténtica de nuestro entorno tropical, a la vez que fusionan la tradición y la modernidad que viajan entre la exuberancia de la naturaleza y la alegría del alma”.
Javier Will, expresó que las joyas Oromalia, también italianas, con sus combinaciones de oro y piel, oro y ébano milenario, dan ese toque de elegancia e informalidad, que les permiten ser lucidas en las diferentes actividades a las que asisten la mujer activa y dinámica. Resaltó que estas alhajas son diseñadas por Salvatore Barberi, quien desde 1993, crea piezas con formas personalizadas, las que dedica exclusivamente a las féminas con carácter, que saben lo que quieren y por eso las usan con placer.
“Esta joyería complementa sus servicios con la asesoría de prendas para compromisos, bodas, aniversarios y fechas de especial celebración, con una extensa variedad de joyas de oro, platino y diamantes, cuidadosamente seleccionadas por la gemóloga, Alejandra Will (GIA)”, destacó. Además de las joyas italianas Brumani y Oromalia, Wilmor Joyeros también ofrece a sus clientas las líneas y marcas clásicas, que de una manera u otra se renuevan constantemente y que son exhibidas en las mejores pasarelas del mundo. Piero Milano, Novecentonavantanove, Giorgio Visconti, Heart on Fire, Relojes Bertolucci, son algunas de éstas. Finalmente, Javier e Ivania de Will desearon a los presentes y a todo el pueblo dominicano una feliz Navidad, y un año 2011 lleno de bendiciones, salud y prosperidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario