jueves, 9 de diciembre de 2010

SWAROVSKI CELEBRA LA NAVIDAD CON UNA COLECCIÓN ESPECIAL



 dANDO  UN TOQUE POÉTICO A LA TEMPORADA
 
Swarovski pone su nombre a una alegre colección de Navidad donde la elegante y atemporal joyería y los sets de interiorismo se imbuyen de emoción. De hecho, el radiante cristal es la mejor forma de iluminar las fiestas.
El conjunto “Merry” gira en torno al brillo, con una lluvia de estrellas delicadamente agrupadas que forman el collar y los pendientes a juego. Igual de impactante es el colgante “Meringue”, que cuenta con una impresionante pieza central de cristal azul resaltada por una magnífica gradación de colores de cristal con engaste pavé.
El cristal también aporta un toque encantador a las piezas decorativas diseñadas para crear un ambiente festivo. Para perpetuar una tradición que dio comienzo en 1991, Swarovski presenta su “Decoración de Navidad, Edición Anual”, un precioso copo de nieve de Edición Limitada. 
Con líneas puras que subliman sus facetas, esta pieza de coleccionista para el 2010 es una expresión más de los conocimientos técnicos de Swarovski. Elegante y moderna, aportará estilo y carácter al árbol de Navidad. Swarovski revisa los símbolos navideños: el muñeco de nieve, el ángel y el árbol de Navidad, y ofrece una interpretación luminosa en forma de figuras móviles cuyas facetas capturan la luz de un modo magnífico. Con sus toques de color, “Muñeco de nieve mecedor”, “Ángel mecedor” y “Árbol de Navidad mecedor” son tanto piezas decorativas como divertidos regalos. La colección de Navidad de Swarovski, rica en matices poéticos, presenta piezas que son regalos ideales, tanto para regalar como para recibir.













No hay comentarios:

Publicar un comentario