jueves, 30 de septiembre de 2010

BABOR TRAE BIENESTAR Y BELLEZA A LOS DOMINICANOS



Santo Domingo

 La prestigiosa y reconocida Marca alemana Babor, llega a República Dominicana con su línea completa de bienestar y belleza y fue presentada formalmente  a los dominicanos durante un cóctel donde se habló sobre sus bondades. BABOR es una empresa alemana de 54 años dedicada  al servicio del bienestar y la belleza,  se ha desarrollado  hasta convertirse  en una de las marcas líderes en su ramo en Europa, tanto en el segmento de Spas Hoteleros, como en el de Clínicas de Estética y Day Spas. BABOR es sinónimo de productos exclusivos para el cuidado facial y corporal, así como de sistemas de tratamiento profesional. Está representada en más de 60 países a nivel mundial. El discurso central estuvo a cargo de, Carlos del Pino, Ejecutivo de la empresa Palma del Sol,  que representa a Babor en nuestro país. Esta es una compañía comprometida con el desarrollo de la industria de bienestar y belleza de la República Dominicana. Además resaltó la innovación, visión de educación y servicio de la marca Babor.
Para esta actividad, estuvieron presentes, personalidades de Babor International, entre ellas,  Paula Derrick, Vice-presidente en Ventas, Mercadeo y Educación de Babor International, quien presentó el perfil de la empresa Babor, Corinne Smith, Directora de Mercadeo para Latinoamérica, y Francis Moreno, Técnica en Capacitación de los productos.
También estuvieron presentes Ramón del Rosario, Socio-Fundador, Yanira Vicioso, encargada de la marca Babor en el país. La marca BABOR respalda productos de calidad Premium que combinan los más novedosos descubrimientos científicos con efectividad natural y  con ingredientes activos de la más alta calidad, garantizan el máximo grado de tolerancia de  la piel. La filosofía de BABOR está fundamentada en el respeto de las necesidades individuales de cada tipo de piel. La marca ha creado y desarrollado un sistema para el cuidado de la piel, realzando su belleza y manteniendo un balance profundo tanto a nivel interno como externo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario