lunes, 13 de septiembre de 2010

FIRE TECHNOLOGIES APOYA MARATONISTAS DOMINICANOS EN NEW YORK CITY MARATHON


Fire Technologies S.A., empresa dedicada a la Ingeniería de Protección Contra Incendios establecida en el país desde el 2001,  realizó la entrega de t-shirts a los 40 maratonistas dominicanos que asistirán al New York City Marathon, considerado el número uno del mundo.Juan Carlos Guilbe y Carmen Rodríguez, presidente y  vicepresidente de la empresa, respectivamente, hicieron la entrega de  los t-shirts, destacando que este es el grupo más grande de maratonistas que asistirá a este evento en la ciudad de Nueva York desde República Dominicana, a celebrarse el 7 de noviembre de este año.
“Fire Technologies S.A., apoya a quienes han sido elegidos para participar en este maratón, por ser el logro individual más icónico de nuestra era, porque ha evolucionado hasta convertirse en un fenómeno de masas, en el que el número de maratones y la cantidad de corredores en el mundo es mayor cada día”, expresaron.Durante un encuentro celebrado en la tienda Runner´s Shop, proveedora de las camisetas, los invitados tuvieron la oportunidad disfrutar de un brindis de con sus productos Gatorade, Té Lipton y V8 Splash, cortesía de Empresas Corripio; galletas Hatuey y Cervecería Nacional Dominicana con Vita Malta.
Fire Technologies S.A., se dedica a la venta e instalación de sistemas de protección contra incendios, automatización y controles. En República Dominicana participa en los más importantes proyectos relacionados en esta área. Cuenta con el más amplio equipo de ingenieros especializados en los Estados Unidos.
 sus oficinas en el país están ubicadas en la calle Elipse #1 de la Urbanización Fernández. También tiene sus oficinas en West Palm Beach, La Florida; y en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario