viernes, 3 de septiembre de 2010

GRUPO BOCEL CELEBRÓ PRIMER ANIVERSARIO DE FÀBRICA DE GALLETAS DURANTE ENCUENTRO CON LA PRENSA


Las exportaciones aumentaron en más de 150 mil quintales de galletas y bizcochos

Durante un encuentro con directores de medios de comunicación a propósito de celebrarse el primer aniversario de operaciones de su fábria de galletas y bizcochos, el Grupo Bocel anunció sus resultados en ventas en el mercado internacional que se colocan en 150,234 quintales.
 El grupo ha logrado insertarse  en doce países: Puerto Rico, Panamá, Guatemala,  Surinam, Guyana Inglesa, Granada, Guadalupe, Saint Martin, Saint Kitts, Haití, Jamaica, Islas Turcas y Caicos. Para el  próximo año proyectan insertarse en 15 nuevos mercados.
 Vinicio Ramírez, Gerente de Mercadeo, informó sobre el balance obtenido en este primer año, en el que la fábrica ha generado 500 empleos directos y miles de empleos indirectos, convirtiéndose Grupo Bocel en el grupo empresarial, (que no pertenece al sector de las zonas francas), con más empleados en la región. Es la única fábrica de galletas local que produce todos sus productos en el país y de capital netamente nacional. Además  informaron de la apertura de nuevos centros de distribución.
 Los productos han tenido una  gran aceptación en toda la geografía nacional donde se han colocado exitosamente y tienen  una cobertura actual de 400 supermercados, 1,900 almacenes-distribuidoras, y más de 35,000 colmados. La participación local en el mercado en ventas  de galletas en QQ es del 20% y para el cierre del presente año se proyectan para un 25%.  En el renglón de los bizcochos es de un 32%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario