miércoles, 1 de septiembre de 2010

INPOSDOM y el Instituto Duartiano ponen en circulación emisión postal alusiva al bicentenario natalicio de Duarte



El Instituto Postal Dominicano y el Instituto Duartiano pusieron a circular una emisión postal alusiva al bicentenario del nacimiento del prócer  dominicano Juan Pablo Duarte. El acto estuvo encabezado por el doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, y el profesor José Joaquín Pérez Saviñón, presidente del Instituto Duartiano.
El director general del INPOSDOM pronunció un discurso en el que destacó la obra de Juan Pablo Duarte, y el honor que representa para la institución que dirige poner en circulación alusiva a un acontecimiento como el nacimiento del prócer.
Agregó que con la emisión postal que se puso en circulación, el INPOSDOM cumple con el alto honor y el sagrado deber de llevar al conocimiento del mundo entero la fecha de uno de los más insignes dominicanos, con toda justicia denominado como el “padre de la patria”.Mientras el  presidente del Instituto Duartiano,  hizo énfasis en la obra de Duarte y agradeció al INPOSDOM y a su director general por la emisión postal alusiva al nacimiento de un dominicano que, como el prócer, cambió la vida del país y de los dominicanos. Después de las palabras del profesor Pérez Saviñón se puso en circulación la nueva emisión de sellos, acto en que también participaron miembros del Consejo de Directores del INPOSDOM y directivos de la Sociedad Filatélica así como otros directivos de la oficina de correos y del Instituto Duartiano e invitados especiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario