miércoles, 23 de mayo de 2012


Amway Dominicana celebra 1er. Aniversario centro de recogida Santiago


Debido al crecimiento de los empresarios independientes en la región del Cibao la empresa vio la necesidad fortalecer con este espacio el desarrollo de éste negocio familiar

 Santiago.
 Amway Dominicana celebra este mes de mayo el primer aniversario del Centro de Recogida de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, ubicado en la Autopista Duarte km 4 ½ (al lado de la Febril).
El centro ha facilitado el trabajo de los miles de empresarios con que cuenta Amway en la Región del Cibao, donde se concentra el 60% de sus IBOs (Empresarios Independientes) lo que representa un amplio nicho de mercado para las ventas y el desarrollo de la empresa de ventas directas.
Con la apertura de este Centro Amway en la zona del Cibao, los pedidos han incrementado un 25%, permitiendo una entrega a los empresarios en sólo 24 horas, con un costo mínimo.  Esto a su vez facilita sus operaciones diarias y el incremento de su negocio. 
“Definitivamente con la apertura de este centro facilitamos el trabajo de los miles de empresarios con  que contamos en la región Norte, ya que no tienen que trasladarse a Santo Domingo para desarrollar y continuar sus ventas en este negocio con el cual subsisten tantas familias”, apuntó Rubén Familia, director general de Amway Dominicana.
Establecida en Santo Domingo hace más de 10 años, Amway, mantiene un apoyo constante a sus distribuidores,  a los que acompaña para que desarrollen las ventas directas de una forma efectiva.
Amway agradece a sus Empresarios Independientes por su respaldo durante este primer año lleno de éxito y metas alcanzadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario