miércoles, 9 de mayo de 2012


Poise ofrece importante charla 

en ¨Tarde Vanidades¨






Kimberly Clark con su marca Poise y la  Revista Vanidades, ofrecieron a un selecto grupo de mujeres una charla sobre Sexualidad y el Climaterio, en la denominada ¨Tarde Vanidades¨ que tuvo lugar en el restaurante MKitchen.
La charla estuvo a cargo de la renombrada terapeuta sexual Ana Simó, quien resaltó de un modo llano y explicativo las principales características y síntomas frecuentes durante la etapa del climaterio, aclarando los nuevos síntomas que sobrepasan las mujeres dentro de la misma, y las soluciones que se pueden encontrar con la línea Poise, creados principalmente para lidiar con estas nuevas necesidades que aparecen en esta bella etapa; la cual requiere un especial cuidado. 
La marca Poise, ofrece una línea de productos para la mujer durante el climaterio; presentó cada producto destacando sus principales beneficios, características y atributos que ofrecen los mismos para  esas necesidades especiales, dentro de los cuales podemos mencionar:
·         El Jabón Líquido Íntimo, alivia los síntomas de la alteración del PH vaginal, ofreciendo humectación y una agradable sensación de limpieza.
·         El Lubricante Femenino, ideado para mejorar el grado de lubricación que la mujer necesita para disfrutar de su vida en pareja.
·         Pañuelos para los calores, este es el síntoma más común durante esta etapa, se pueden usar para el rostro y cuello. Elaborados con Aloe Vera.
·         Las Toallitas Húmedas Intimas, ideal para las mujeres que presentan una necesidad de mayor higiene durante el día sin alterar su rutina diaria fuera del hogar.
·         La Crema Íntima, ayuda a humectar la piel, especialmente de las mujeres que padecen de incontinencia, previniendo la resequedad propia de la piel en esta etapa.
·         Las Toallas Poise, que poseen la tecnología avanzada de Odor Block, para controlar el olor asegurando la protección y discreción que se necesita la mujer en todo momento.
·         Y los Protectores, que contienen Ácido Láctico, sustancia que ayuda a mantener el PH vaginal equilibrado.
Así mismo, las presentes pudieron participar de manera interactiva durante la charla, en la que intercambiaron preguntas y respuestas con la terapeuta, logrando aclarar muchas dudas y tabúes que normalmente existen entre las mujeres acerca de esta nueva etapa.
Poise es una marca internacional creada especialmente para mujeres en la “Maduritud” que se encargada de prevenir y aliviar las molestias que se presentan a partir de los 45 años, y que ha ideado un portafolio completo para prevenir y contrarrestar todas estas nuevas necesidades causadas durante el climaterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario